[Beatles] Remasterizacion de CD's

alblanesjr

Los fans de The Beatles verán el próximo 9 de septiembre cumplido uno de sus mayores sueños: tener por primera vez en la mano todos los discos de la banda remasterizados digitalmente. La compañía EMI lanzará en todo el mundo este completo catálogo, además del videojuego The Beatles: Rock band.

El relanzamiento de la discografía de los de Liverpool incluye sus trece álbumes originales más la recopilación Past masters, que serán editados en estéreo en cedé, un formato en el que no habían aparecido aún los títulos Please please me (1963), With The Beatles (1963), A hard dayŽs night (1964) y Beatles for sale (1964).

Cada uno de los discos será editado en una réplica idéntica al diseño y al arte originales, incluidos los libretos de las primeras ediciones con nuevos textos y fotos inéditas. Durante un periodo limitado, cada cedé incluirá breves documentales sobre el álbum, que contienen imágenes de archivo, fotografías raras y grabaciones.

Los discos de The Beatles fueron publicados en cedé en los 80, pero no remasterizados digitalmente. El proceso se ha llevado a cabo durante los últimos cuatro años en los estudios de Abbey Road, donde fueron grabadas la mayoría de las canciones del grupo de Paul McCartney y John Lennon.

Entre otras cosas, durante la remasterización se acordó que los chasquidos eléctricos, golpes de aire en los micros producidos al cantar, silabeos excesivos y otros problemas "fueran solucionados hasta donde fuera posible, sin afectar a la integridad original de las grabaciones", según EMI.

link: http://www.20minutos.es/noticia/462081/0/beatles/discos/remasterizados/

La verdad es que es una buena noticia jajaja, tengo toda la discografia de los Beatles en CDs originales y que remastericen para pulir el sonido etc....me parece estupendo. Con que la remasterizacion suene la mitad de bien que el LOVE, me conformo!

smoGG

y pondrán cada disco a 30€.

otra excusa para $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

helicon

Pero si las originales suenan cojonudas, qué bobada es esta.

thunder_89

The Bealtes Rock Band?? Eso que es una especie de guitar hero de los beatles o algo asi :S ?

Edit: Parece que si, habra que conseguirlo :D

3eat1e

Pero que putas ganas de dar por culo jodiendo la marrana con las remasterizaciones macho.

frantxu

#5 Se te ve un poco indignado. xD

¿EMI? No me digas mas, estos son capaces de sacar dinero sacando un disco de la respiracion de John Lennon remasterizado digitalmente.

varuk

Los Beatles están sobrevalorados

spoiler
DeFiNiTioN

la respiracion de John Lennon remasterizado digitalmente. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

PD: los Beatles no necesitan remasterizaciones, su música se hizo remasterizada ya!!!

B

Pues los originales suenan muy bien (a mi parecer). Aunque quizás se los pille a mi madre porqué ella es molona y se lo merece.

3eat1e

#6 Es que no me jodas tio, remasterizan cada 5 años, y con la excusa de la remasterizacion te suben el precio de los cds a 30€ por sus huevos toreros xD

Ademas, que como ya dicen ... los discos de los beatles, desde el Rubber Soul (y el Help, si me apuras), no hace falta remasterizarlos. Es mas, cada vez que tocan algo asi ... la joden.

#8 Es que es eso, por sacar pasta (La puta yoko entre otros), son capaces de sacarte un disco de los pedos que se tiraba Lennon en la cama, eso si, remasterizados y mezclados por George Martin!!!

No se pueden ir a Benidorm como el resto de yayos, no ...

#9 Como consejo, te vas a una tienda de segunda mano (bien fisica, bien online), y pillas los CD's de la primera edicion de los 90. Te saldran tirados de precio.

Shephirot

Me hacen padre con el juego y con la remasterización...

Ya era hora ...

rockfuck666

a mí me molan más los Beatles sonando a viejuno que sonando a siglo veintiuno!!

1 comentario moderado

Usuarios habituales