angy es super adorable no me jodas
#297 Ni idea por mi parte, estoy super desconectada este año. Lo poquito que sé es a través del Discord de un foro de Simcity en el que estoy, que hay un holandés y otro chico que creo que es sueco, pero para de contar
Pero también te digo que la última vez que hablé con ellos del tema Eurovisión la únicas canciones elegidas que había eran Francia y República Checa
#297 Eslovenia con Verónica aunque es un poco más rara
A la de Polonia la tienen que elegir y Keiino que podía ser la otra así de ese estilo que se podría presentar, ha sido pasada hoy por encima por una banda de folk metal Noruego llamada Gåte.
La de Zorra es la mejor pero de estudio porque en vivo pierde muchísimo, le pasa como a la de Ochentera el año pasado.
#303 Pues esta no la había oído y me gusta mucho
La de República Checa en estudio, aunque es muy "Olivia Rodrigo" no está mal, pero en directo es pésima.
Francia bien, como casi siempre.
Jajaja, la presentadora no se entera de que no abuchean a los artistas, los abuchean a ellos. O se entera pero quiere probar a ver si cuela XD
No sé para qué dicen nada, si por la TV no se ha percibido, dicen que era algo de las pantallas en directo.
#307 La tremenda es esta la de Irlanda. Maravillosa, si os gusta este estilo genial, si no es tremendo wtf. La putada es el directo que es un poco terrible.
#314 El eurofandom español es muy tóxico, de los peores que hay ahí fuera, así que no es ninguna sorpresa. Aunque también te digo que el equipo que produce esto es bastante, abucheable, todo el mundo mete la gamba, pero estos lo hacen constantemente. Tiene mejor producción y sonido la TVG siendo una autonómica