pues ya estaría mis zorras
Zorra no tiene ninguna opción de ganar, seguramente no lo hará ni bien, pero al menos esta vez mandamos una canción que realmente gusta a la gente no como el año pasado. Yo estoy contento
Yo me afranceso este año y así no paso tanta vergüenza. Cada año me siento más afín a ellos y ya me da igual ser el único del foro (o del país) que no los odia xd.
#369 vale, pensaba que era el único de este país que no los odia jajajaja
que tengo muchos amigos de allí hehe
Era la mejor canción eso es así...
Y la se dinero que va a ganar en todos los festival gay este año .....
No estoy demasiado contenta, pero bueno, pudo haber sido peor.
A la Ruth con lo de la Madonna española se le fue un poco XD
En Eurovisión se comerán un mojón pero es que ninguna otra propuesta habría ganado igualmente. La canción es la más pegadiza
Entonces entiendo que habrá un hilo de Eurovisión como este, no?? Es mi primer año en el foro así que ni idea
#371 Yo sólo en gastronomía no me gustan. En lo demás es top todo lo que sale de allí.
#372 De Slimane a ver si aprende Blanca Paloma de contar una historia sin moverse, sin entenderlo mucho (yo) y que te ponga los pelos de punta por la manera tan brutal que tiene de interpretar las canciones.
Me hubiera descojonado si hubiera ido kendji girac que, como jorge, es gitano y no da tanto cringe con su prepotencia, que no la tiene.
Yo solo pienso en el año que salieron todas las abuelas rusas cantando y la gente se volvió loca. Eurovision es super random cuando quiere xD
#381 Pues a mí la gastronomía, ya digo, junto con la música es lo que más me gusta. No sé, me parecen gente muy prepotente. Y no hablo solo de oídas, conozco a alguno personalmente y no me acaban de gustar
#385 O cuando sacamos mejor puntuación con el chiquilicuatre que con todo lo que fue después XD
Mis zorras Esperemos una buena puesta en escena.
Y como siempre, ha sido un gustazo compartir estas noches con todos vosotros y espero que estemos toditos en el hilo de @CarlosML27
#384 Se creen que va a ser como la de Croacia el año pasado. De una crítica a Putin (muy buena puntuación del público) a hablar de un tema que a Europa se la suda como es el "feminismo". Ojalá un 0 y a chuparla.