Ya se sabía que este año el nivel es bastante flojo
En esta sí noto más que está bajo
Igual es porque estoy acostumbrado a escuchar música en la que generalmente la voz no está mezclada tan alta en comparación a los instrumentos, y por eso no me doy tanta cuenta.
lo que está claro que el sonido regulinchi como solemos estar acostumbrados.
Algún día dejarán de usar instrumentos de pega en actuaciones
#35 por eso mismo, que no entiendo por qué los usan en vez de darles una escenografía graciosa. Aquí sobraban los dos
Lástima que esté en ot, pero Paul Thin se comía a todos estos con papas y se marcaba un top 5 en Eurovisión, como ocurrió con Serbia hace 2 años xd.
pues de todas las que han puesto, para mi la que mejor de oye
casualidad que sea de las que más experiencias tengan?
Sí, la más potente. Zorra también me gusta bastante, a falta de ver el directo y sin los efectos de la voz
#45 Suponiendo que no la tiren para atrás por decir "zorra", claro
Para mí pierde sin los efectos en la voz
#47 cuando leí en su día el titulo siempre me ha dado la sensación que si van a Eurovisión, cambian el zorra por otra palabra y joden la canción
#49 esto lo deben tener ya mirado, no creo que se la jugaran. Tenemos a Israel blanqueando genocidios, esto es menos
Bueno, yo voy con Zorra, Angy y Sofia. Las demás como que yo las dejaba sin pasar
#49 Claro. El año pasado en Eat Your Salad censuraron "pussy" pero era una palabra y hasta que daba mejor que se callaran y se escuchara al público decirlo.
Pero aquí como les digan que no vale hay que cambiarla entera.
#50 Bueno, el primer año Luna Kai se cayó a última hora porque nadie se había dado cuenta de que no se podía usar autotune
Zorra como canción es la más interesante de la semifinal.
La mejor actuación ha sido la de Angy, y eso no habla muy bien del resto xd.
Entiendo que pasan Nebulossa, Miss Caffeina, y Angy. El otro puesto se suponía que era para Sofía, pero ha sido una actuación bien floja, así que todo puede pasar.
Habría arrasado este año
Pues yo creo que Angy se foia a todos, seguidos de Zorra y Blablabla. La 4a metería a Sofia pero ha sido muy irregular