#327 No me has entendido
Lo que queria decir con las comparaciones entre la cancion de Noruega o la de Alemania (en caso de que vayan) vs Chanel, es que tienen un sentido del espectaculo freak, extravagante, y que puede hacer que muchos les apoyen, sin renunciar a que su musica pueda ser pegadiza. Tienes el ejemplo este ultimo año con Islandia (4º) y Ucrania (5º). Este es uno de los pilares de Eurovisión desde hace unos años. Israel ganó con algo parecido a lo que puede presentar Noruega.
En España tenemos tanto complejo con haber llevado puestas en escena tan lamentables, y canciones tan olvidables, que aparece Chanel, y nos parece la octava maravilla, porque lo hace todo bien y muy profesional. De acuerdo. Pero en Eurovision, se valoran otras cosas. Todos los años va gente que canta mejor que ella, que da un espectaculo mejor que el que seguramente de (porque su actuacion, y aqui hago de pitoniso, está completamente centrada en ella) y se han metido la hostia. Ademas, va a haber 2-3-4 actuaciones de un corte bastante similar.
Serbia o Chipre, el año pasado, ya se pegaron la hostia, y Malta, que iba con pretensiones de victoria, un poco tambien. Al final, muchas veces, se premia el destacar en esa edicion, por encima de todo, Maneskin destacaron porque no habia ninguna propuesta asi, y ademas, tenian una propuesta muy accesible.
Dicho esto, yo no creo que tengamos una propuesta que pueda entrar en el top 10 de forma clara, con lo visto hasta hoy.
#330 Sobre lo que dices de Go_a, cuando se iban a presentar con Solovey, te lo compro. Pero con Shum si que habia un gran hype, y ademas, fue el ejemplo perfecto de tener un tema potente con una puesta en escena que lo amplifica. Yo creo que eso no ocurre con ningun tema nuestro, ahora mismo.
Tambien es cierto que de aqui a Torino, con mas presupuesto y tiempo, gane quien gane, va a presentar algo mejor.