El grupo, cantante y canción es lo que se valora ahora. La puesta en escena, espectáculo y todo eso se modifica con el equipo de RTVE de cara al concurso de Eurovisión.
Lo que esta claro que no se valora es la coherencia en las letras porque madre de dios el spanglish poligonero sin sentido
#638 Picado no, estoy flipando con como un jurado "profesional" llega a votar algo completamente genérico de jamona de orquesta tan alto
Si Chanel tuviese otro discurso nadie se molestaría por que vaya a Eurovision.
Una pena que le vaya a caer tanto hate
Lo que no tiene sentido es que para el público Tanxu, Rigo y Chanel sean las 3 primeras, para el demoscopico también y, sin embargo, para el jurado dos de esas son las dos primeras y la otra es la 5/6 de 8.
A Eskimo le meto 50 pavos y no estoy de coña. La putada es que el jurado les va a votar poco, pero en televoto, yo creo que arrasan
#652 Pues lo más gracioso es que podría representar a Italia este año porque participa en Sanremo
Nunca vamos a ganar el festival enviando canciones genéricas (por muy bien que lo haga la muchacha en directo) en vez de cosas novedosas y llamativas (que son las que suelen ganar).
Sinceramente, no es cosa de ganar, la cosa es no dar pena como otros años. Chanel no la da, y es lo mejor que va desde Barei (2016). La pena es que habia propuestas como Rigo, Rayden o Tanxu, que eran diferentes a lo que se ha llevado otras veces, y habria sido bonito probar con algo asi. Pero es solo un juego, no se rayen. Lo mas facil es que apoyeis a Ucrania