Beroots Bangers (Zemo + Enes) - Pre Album

B

Navegando por la red encuentro a Beroots Bangers, nuevo grupo formado por Zemo (habitual colaborador de 7 notas 7 colores y que editó un lp con Cream) y el francés Enes.

Como presentación de su proyecto nos ofrecen un maxi gratuito 'Pre Album' compuesto por 3 temas y un adelanto del álbum, a través de su página web, mostrandonos un adelanto del disco que andan preparando, contando con las apariciones de Dest, Brigitte, Kumar, Fatcut, Masstone, Axel Male y Mucho Muchacho.

También os dejo un videoclip de uno de los temas 'Te vi partir'.

Para descargar el Pre Album: http://berootsbangers.com/BEROOTS_BANGERS_PREALBUM.zip

Fuente: HHDirecto

===========================================================

Tremendo... tanto el pre-album, como el videoclip, como todo... me entran unas ganas enormes de escuchar el album que andan preparando, vaya fiera Zemo, esperaba nuevas cosas suyas :D

katshu

La cancion del videoclip y el videoclip en si me parecen simplemente FLIPANTES, me he bajado el maxi y los otros temas no me han gustado mucho, son de un estilo diferente, aunque el snipet del disco promete bastante. Sigue actualizando informacion de esta peña si te enteras de mas cosas, please :D

Usuarios habituales

Tags