Hola, alguien conoce este grupo?? es que van pa santomera y me gustaria saber si merece la pena ir a verlos en directo.
Saludos!!
Hola, alguien conoce este grupo?? es que van pa santomera y me gustaria saber si merece la pena ir a verlos en directo.
Saludos!!
Si merecen la pena. Perdieron algo de caña al marchar el otro guitarra pero tienen buen directo. Yo iría.
yo voy el viernes 11 a granada a verlos y el 12 a santomera! claro ke merece la pena ir! y ya d paso los veré tambien en el viñarock xD
pos el 12 d abril a las 23:00 segun esta web www.vintagerockbar.es q es del pub donde tokan, espero q no se rajen o vean impedimentos, q aqi en murcia siempre somos el culo dle mundo joder..
klaro ke no se van a rajar... yo ya tengo la entrada reservada en santomera para recojerla en takilla xD las de granada ya las tengo xD
es de lo mejor que he visto en directo, son una pasada, aunque los conciertos que hacen duran 45 minutos o 1 hora tirando largo, pero son muy a piñon.
PD: Tambien son unos tios de puta madre, normalmente se mezclan con la gente despues de los conciertos y son muy amables, cosa que otros grupos no hacen.
Tocaran en BARCELONA, en la fiesta de TELECOS (TELECOGRESCA) 15E anticipada, teniendo en cuenta que tocan muchos otros grupos etc...
#10 los conciertos de 45 min o 1 hora seran en los festivales... en zaragoza tocaron el finde semana pasado y tocaron cerca de 2 horas... asi ke espero lo mismo pa granada y murcia xD