Beyond Twilight - Vaya grupazo

B

Buenas,

Nuevo discazo, los Beyond Twilight han sacado una obra conceptual que es parar correrse del gusto. Pruebenlo!!!. Metal Progresivo del rico rico. Que elegancia de composiciones me cawen diez, que garra en ciertas partes, pufff, 40 min exprimidos al maximo con todo un repertorio de clase.

ReMaTxEs

Me aburro y como no tengo nada mejor que hacer me dedico a postear en threads demostrando las pocas luces que tengo, haciendo chistes sobre el Fary, los cuales dejaron de hacer gracia hace mucho tiempo.

Logicamente: Editado por Moderador. A ver si dejamos de hacer el canelo en el foro.

G

en ares no encuentro na, muy rapido y tal, pero no hay nada...

B

Pon el eMule, el disco sale a finales de Abril. La verdad es que por ahora me ha encantado.

Consta de un monton de piezas de 1 min y algo, creo que son como un puzzle, las puedes oir aleatoriamente, es mas, recomiendan que sea asi como deba escucharse...

Yo nunca habia visto una estructura asi de un disco, me parece no solo original, sino que es lo de menos ante semejante obra de arte, yo tego el disco en 2 partes de 18 min y gozando...

Hybrid

Sigue el Señor Lande de vocalista ? porque entonces caera como el resto xD.

B

Si lo de Lande es lo de menos, ni le echaras de menos. En el 2º disco, que tambien es una maravilla, canta Kelly Carpenter, con un registro rasgado tambien acojonante.

En este 3º si no es Carpenter es un clon de el porque es muy parecida la voz. En serio con ese avatar que tienes de DT debes de probar esto, cante quien cante...

Editado: Pos no es carpenter, es Bjorn Jansson, pos el registro de voz es casi calcado a Carpenter.

Prueba con este grupo, son la polla. El de Lande casi ni lo he escuchado, pero ya lo probare a ver si tienen 3 joyas.

-

He de decir que esa edición de moderador ha sido lo mas megalol del mundo conocido hasta ahora.
He hecho screenshot y todo.

PD:Joder, en el emule no encuentro nada.

edit: Bah, incluso en el DS1 solo pillo 4 fuentes.Lo pongo y ya lo escucharé cuando baje.

B

Beyond Twilight - For The Love of Art and the Making

Debe salirte..., prueba en el Donkeyserver no1

Joey

me bajaré el disco a ver q tal, segun decis suenan bien :P por cierto sin owned de #3 xD

tunnne

se tendra que escuxar aver :)

Usuarios habituales