Hola, que grupos dentro del Death Metal y del Black Metal considerais que son los mas tecnicos??, es que bueno, me ha dado por bajar algunas cosillas, hasta discografias completas para analizarlas y decidir que grabo y que no grabo.
He escuchado ya algunas cosas que no me han entusiasmado la verdad, y es que oirme 25 min de Burzum con el mismo puto ritmo no me satisface interiormente.
Cuidado, respeto a Burzum y habra gente que postee aqui y le guste y venga con el tipico argumento de que son ambiental, vale...son ambiental, y??, eso no quiere decir que no se pueda hacer atmosferas, ambiente, y en definitiva, 25 min con una calidad y composisiones dignas de algun compositor clasico, estos en su 2º disco tienen otra ambiental donde solo aparece un tecladito, que en serio, yo tocaba lo mismo de niño con aquellos teclados chiquititos que bueno, quien no ha tenido uno de esos en su infancia.
Despues de dar mi opinion, que no pretendo que sea compartida por nadie, ya he dicho que respeto a Burzum, que su sencillez puede gustar a muchos, pero a mi no me hace mucha gracia, al principio si, pense que llegaria a grabar los discos, pero cuando le pones mas interes.
Para que no me coman dire que Emperor esta bastante interesante, pero las producciones quizas hacen que no se aprecie bien tanta sinfonia y majestuosidad, cosa que me encanta y que solo aprecio bien en el ultimo disco suyo, por la produccion como ya he dicho.
Bueno al grano que me enrollo.
Podeis decirme grupos Black y Death que sean tecnicamente impresionantes??, que se aprecie instrumentalmente virtuosismo en todos lados, en las atmosferas, en el ambiente, en todo, es que no veo incopatible el crear atmosferas y oscuridad con el virtuosismo, y es el tipico argumento que emplean los fans de este tipo de grupos, asi que espero que alguien opine como yo y haya dado con algun grupo de estos que busco o varios.
Muchas gracias de antemano.