Blind Guardian en España

Kails

Los alemanes, una de las mejores ( sino la mejor ) bandas de power metal, nos visitan en el mes de Septiembre:

12 de Septiembre Spain Guadalajara
13 de Septiembre Spain Barcelona

Sin duda alguna una gran noticia para los powermetaleros como yo :_) Nos vemos en razzmatazz.

Vallhalla

Mirror Mirror

Zondark

jodo
Guadalajara! Pues va a ser que voy a ir :D

EmiLioK

Si me sale bien el examen del dia 11... jajajajajajajaja

y si quedan entradas, wtf!

alblanesjr

Yo los vi en Barcelona y la verdad es que la sala se venia abajo de la gente que habia.

Desde el A Night of the Opera no los sigo

Fyn4r

Alguien de Guadalajara me acoge en su casa? xDDDD

mTh

Pa una vez que viene alguien decente a guada....

Alli estaremos!.

Los que no pilleis entradas os podeis quedar al dia siguiente que viene bustamante (jojojojojo).

Sust0

Insultas a la banda llamándolos power metal.

Fyn4r

Por cierto, trasteando por ahi encontre una pagina en la que pagas y luego imprimes la entrada, es fiable? xD

No me acuerdo cual era :S

vieja

una vieja que va a hacer un viajecito a guadalajara, entradas pilladas!

B

Me habría gustado más verlos en otra época, con el Tales from the Twilight World o Imaginations from the other side. Les ví hace 3 ó 4 años y bueno, no estuvo del todo mal.

vieja

Que los ultimos dos discos no sean speed no significa que no sean cojonudos /para mi , lo son.

Y los conciertos siguen siendo brutales! Mas por la respuesta del publico que por el soso del Hansi heeh

^^

Baptiste

Pues desde Madrid me pilla cerquita, asi que lo mismo me paso y todo :)

B

Si puedo asisto Kails xd.

Arctrax

Ya podrian bajarse algo pal sur, que por aqui tb nos gusta el metal xD

no0mad

"Los alemanes, una de las mejores ( sino la mejor ) bandas de power metal, nos visitan en el mes de Septiembre:"

sera para ti majete, a mi me parece una autentica basura de banda que no saca nada fumable desde hace 10 años. Les he visto en directo 5 veces, las 4 ultimas dieron pena, en la otra estaban presentando la confirmacion de su absoluto declive (acertadamente lo titularon nightfall).

Bandas de power las hay muy buenas, pero guardian deberian haberse quedado jugando al dungeons y haciendo sus temitas faciles de speed q molaban un monton.

mTh

#15

Es cierto que desde Nightfall los dos discos que han sacado son una basura, con la excepción de Harvest of Sorrow que me encanta, aunque a mi el propio nightfall si me gusta.... Nightfall (Canción) y Time Stands Still at the iron hill son temazos xD.

Para una vez que viene alguien semi decente a guadalajara voy segurisimo....aunque espero que me toquen las antiguas (porque entre otras cosas las nuevas no me las se).

no0mad

#16 te entiendo, y comprendo que a mucha gente le guste el nightfall (se que les gusta a muchos y que esta considerado el estandarte de guardian), pero me pasa como en el black album de metallica, o el clayman de inflames, me parecen puntos de inflexion a partir de los cuales la banda pierde irremediablemente el sonido que hacia que me gustaran (que ojo, puede ser muy distinto al que le guste al resto de la gente.)

PS: todo lo que expreso es solo una opion personal, con mas o menos behemencia, si me paso no me hagais mucho caso.

CsNarsil

Yo los vi en el kobetasonik y me lo pase genial, os lo recomiendo.

Arctrax

Pos a mi me gustan todos sus discos en general... cierto es que el IFTOS y tal ... en fin, es suprème xD Pero vamos, los ultimos discos son bastante potables, al menos han ido cambiando cosicas e innovando sin abandonarse como otros grupos. Respecto a lo que dicen por arriba de que el Nightfall es un pufo .... en fin, un disco conceptual no es facil de digerir, pero alguien con dos dedos de frente verá que el Nightfall... es un discazo de tomo y lomo, epico y con autenticos temazacos.

Pero weno, pa gustos los colores como quien dice...

mTh

Ale, ya tengo las entradas :).

Por cierto, al final han cambiado el lugar del concierto (Probablemente porque en la plaza de toros no cabemos todos) a las pistas de atletismo de la fuente de la niña.... que para los foraneos esta justo en la otra punta de guada con respecto a la estación de tren, asi que venid con tiempo de sobra xD.

El cesped va a acabar hecho un cristo sí o sí xD.

RoNiN

Estaré en Barcelona. Bard's Time!

WayneGacy

Desde Nightfall no han vuelto a ser los mismos... Night in the Opera para mi un fiasco... y el ultimo fue escuchar los dos primeros singles.. y nada..

Su mejor disco.. Somewhere Far Beyond (1992)

no0mad

#22, esa es la epoca, hasta el imaginations es muy decente, y TODOS los anteriores son geniales. A partir de ahi se vuelven extremadamente frios.

Zondark

#23 Pues yo considero que el nightfall es otro discazo como lo fue imagination y somewhere. Aunque te doy la razon en que los dos últimos discos han sido muy frios y bueno quitando algun tema que otro los demás no se salvan.

no0mad

ya bueno, tanto en el imaginations (menos) como en el nightfall (del todo) a mi parecer se empieza a asentar la transformacion de guardian en lo q hacen ahora. Igual el resultado final no te gusta del todo o nada, pero si el camino entremedio te gusta yo no soy nadie para discutirtelo, pero a mi me gustaba mas antes; hasta el somewere y bueno el imaginations tb se podria pasar. Podriamos decir que para mi cerraron paradita con el tokio tales.

PS: igual yo tb estoy en barcelona gritando "VALHALLAAAA", "MAGESTY", "JOURNEY TRHOUGH THE DARK", "GOODBYE MYFRIEND" !!!! por los viejos tiempos xD

EspY

los he visto 2 veces y bueno, la primera bien entretenido, la 2ª fue en el monsters que tocaron la de 15 minutazos en un set de 60 minutos A DONDE VAAAAN?

A mi si me tocan el tokyo tales voy, o si solo tocan del imaginations pa tras xD

Bloody

Coincido con muchos. Para mi hasta el Nightfall fueron en ascenso. A partir de ahí, con el Night at the Opera, les perdí un poco la pista...

Tuve la suerte de verlos en la gira del Nightfall en Madrid hace algunos años, y creo que me quedaré con ese buen recuerdo.

Saludos

mTh

#25

Aqui en guada me voy a pasar el puto concierto gritando que me toquen las canciones antiguas...y cada vez que salga una nueva buuuuuh buuuuuh......

Ya se lo hicimos unos cuantos a sonata arctica y acabarón tocando dos solo del disco nuevo (Otros que van cuesta abajo xD).

Que ganitaaaaaaaassss.....

B

Mientras me toquen "The bard's song" ya soy feliz.

vieja

Pues yo soy uno de los partidarios de la vieja epoca, y que coño de la nueva tambien.

Es un sonido nuevo, diferente, y para mi es refrescante. De que me sirve oir el mismo grupo miles de veces? Que diferencia hay de los Dragonforce estos de ahora (que para mi tienen 2 canciones y empalagan mil) a los otros 45 millones de grupos que hay de speed power metal.

Bah, blind guardian seguiran dominando para mi, y gritare tanto en las nuevas como en las viejas, porque todos son temazos. Y este sera mi cuarto concierto que voy a verlos, y me lo pasare como el primero, como un puto enano.

Saludos!

-Ahora mismo oyendo y berreando This Will Never End.

Usuarios habituales