Bueno por fin depues de tanta espera, y de un trabajo tan tompendor como fue A nigth in the opera, Bling Guradian saca a la luz su nievo disco Twist in the myth.
1- This Will Never End
2- Otherland
3- Turn The Page
4- Fly
5- Carry The Blessed Home
6- Another Stranger Me
7- Straight Through The Mirror
8- Lionheart
9- Skalds And Shadowsç
10- The Edge
11- The New Order
12- Dead Sound Of Misery
13- Interview
Un disco con 13 cortes con la q fue cancion de pre presentacion del disco en la 4 pista: 4- Fly, tema en el cual ya podimos intuir el "giro" q la banda alemana introducia en su nuevo trabajo.
En mi humilde opinion de fan nada versado en musica y con apenas 4 o 5 veces escuchado, creo q la banda da un "paso a tras" con este disco, se desmarca de la complejidad de a nigth in the opera y regresa a los duros caminos del metal, heavy metal puro y duro sin concesiones, muchos menos arreglos, mayor presencia de las guitarras, q presentan en casi todos los temas unos "dialogos" muy muy acentuados.
Hansi mucho mas suave en pronunciacion, los agudos mucho mas matizados y controlados q anteriores discos, en resumen una pura delicia.
Pero q nadie piense q BG no inova o se recrea a si mismo, xq aunq deja de lado las grandes composiciones de su anterior disco, las colaboraciones de los coros son incluidas dandole a la mayoria de los temas una fuerza increible.
En resumen, menos arreglos, mas guitarra, mantenemos los coros y presentamos un DISCAZO, q estoy seguro hara las delicias de todos. Un servidor disfrutara sin duda de los nuevos temas y los grandes clasicos de BG el dia 5 de Octubre en Madrid.
Que opinion os merece a vosotros ?...