¡ Blink182 vuelve !

mongui

Iré allá donde hagan un concierto que no se me escape a más de 2.000 km de distancia.xD

BeRs3RKeR

Que algun mod cambie el nombre del thread.

por un Blink182 Vuelve o como prefiera!.

CybeR

Cuanto hype. Luego vendrán las decepciones, como pasó con A&A

mongui

Ale, arreglado =D

Joder, me estoy chupando los discos uno tras otro...

PD: Que gusto da ahora poder decir que tengo todos originales.xDD

LoYuRiU

Menuda estafa les pego Madoff

Cacahuete

nice one

BeRs3RKeR

ya te digo xDD

son1kIN

#123 AvA era otro royo de musica y aun asi, a mi no me decepcionó, me encanta sobre todo el disco de I-EMPIRE xd

M

mira que nunca he escuchado musica de ellos, ahora sera la mejor opcion ! xD

D4rKNiGhT

Juer que buena noticia!

Xtr3m3_

ouuuhh yeah!

mongui

Pero por dios, como no habéis escuchado nunca nada de ellos?

Os mereceis un jodido ban por no haberlo hecho ¬¬ xD

Miss you...(8)

X-Crim

Blink 182 no decepcionará!! estoy seguro

smoGG

AvA era una mierda como un castillo.

excepto the adventure, el resto eran virus.

X-Crim

#134 era otro estilo diferente, a mi me gusto, pero como blink 182 ufff nada, blink es todo el dia!! sin parar

Shinji01

a mi tampoco me gustan una mierda, pero bueno, yo tambien senti algo parecido kuando RATM volvieron el año pasado o los Smashing Pumpkins volvieron a hacer gira hace 2 años :___

Pero claro... RATM > Blink de calle xD :3

mongui

#136 No mezcles el tocino con la velocidad macho...

RATM es un estilo de música, y Blink 182 otro totalmente diferente. Cada uno es un top en su estilo, pero ni uno ownea a uno, ni mierdas en vinagre. Que conste que RATM me encantan y los ví y flipé, pero joder, estamos hablando de una leyenda del punk americano... Que se vuelvan a juntar, es algo muy muy grande, al igual que pasó con RATM, pero por favor, no desprestigiemos a un grupo solo porque no te guste =)

nFk13

Llevo soñando con esto años! :D:D

BeRs3RKeR

#138

yo 4

RuLi_pucela

os puede gustar o no como todo en esta vida xd
pero yo estoy esperando al típico soplagaitas para que diga frases célebres del estilo:

  • lo oía de niño pero ahora he madurado
  • es un punk 'light'
  • no es punk, es pop
  • son comerciales
  • X banda es mejor porque la tiene más larga
  • es una mierda. (con punto y final si xd)

la mayoría de grupos actuales buenos/malos son mínimo 4 personas, ya me gustaría verlos siendo 3 a ver que hacen

pd: desde que aquí en MV leí a un montón de gente despotricando sobre U2 en un thread, juré que jamás discutiría de música xd

X-Crim

ouch, se me borro todo lo que iba a decir...en pocas palabras

desde que conozco blink, miro la vida a traves de sus ojos musicales

:D:D:D:D

rbrt

vaya casualidad... hace bastante poco que he empezado a escuchar blink y la verdad es que me gusta bastante (miss you)... es una suerte que precisamente ahora vuelvan... supongo ^.

Bend3R

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Joder, aún no me lo creo, se me han puesto los pelos de punta jajaja.

Vaya recuerdos de cuando era joven xDD bffff...

Siempre desee verlos en directo y espero que pueda hacerlo :)

mongui

/\
||
||

Lo tengo más grande que tu =D

Los que llevamos siguiéndolos de cerca desde hace bastantes años, que vuelvan es una bomba de noticia.

Yo esta mañana me he levantado, he leído esto, y mis ojos se han abierto como platos. En cuanto me he leído el post entero, he confirmado los sitios web y demás, he dicho, vale hora de hablar con un colega.xD Le he enviado un sms (es un amigo que le gusta tanto o más que a mí), y flipando ma contestao que no le tomase el pelo.xD Obviamente, no era coña ^^

Ais...

rbrt

jajja si, imagino que para algunos debe de ser un noticion importante esto... xD me alegro vaya...

BeRs3RKeR

#144 a muchos les e alegrado el dia i a otros la noche hahaha

Mucha gente no entiende felicidad i etc haha pero, yo que los llevo siguiendo desde hace muchisimo, i tengo muchisimas cosas de ellos incluso en mi cuerpo xdddd, pues a sido de lo mejor.

un saludo jodeeeeer

cortes

Me encanta la cancion, la tuve de infancia con el juego "4x4 World Tropy"

mongui

Los que más me molan de Travis son el de la bandera de carreras del cuello y el casetto del estómago. Aunque son todos guapísimos, esos son los que más me atraen... Cuando tenga pasta y sepa con firmeza 100% que vuelven, me tatuaré algo en su honor, que ya llevaba tiempo pensándolo =D

X-Crim

yo me voy a tatuar el logo en el brazo XDDDDD ha marcado mi vida y ahora que resucitan con mas motivo

BeRs3RKeR

#148

mira la foto de mi perfil xd, lo llevo desde ara mas de un año o asi haha

Tema cerrado