¡ Blink182 vuelve !

lotskate

hoy he vaciado el shuffle y le he metido casi toda la discografia que tenia por ahi en una carpeta abandonada del pc, la verdad es que ya solo escuchaba canciones sueltas, como adam song, stay together for the kids, first date (LLLLLL) , Alien exists y poco mas, pero hoy me he escuchado todo de nuevo xD.

IveRmb

#203 la carpeta es mia xd

cortes

#212 ya me he fijado ahora...xD

ekelon

http://www.youtube.com/watch?v=syeR_QdoCTg

And she said
na na na na na...

just love it!

abE

Muy grandes, espero que les vaya muuuuuy bien, me encanta blink.

Huk

hay quien era ultra fan y ahora es hermano de urbanowicz mwahah

Cacahuete

nuevas canciones pueden ser epicas...

BeRs3RKeR

esos editors

ch3ris

y que tiene de punk rock blink 182 ahora mismo? para mi no son mas que otro grupo de wannabes que en su dia tuvieron tiron por sonar comercial y ahora aprobechan que aun da coletazos la cosa como para sacar algo de pasta.

similes: sum41, +44, mago de oz (version nacional),dover.

B

tio el ultimo disco que saco sum41 fue buenisimo, no puedes decir que sum41 son wannabes, ni estos tampoco xD

son1kIN

estas comparando blink 182, sum41 y +44 con mago de oz y dover? AJAJAJAJJAJA me estas demostrando q ese post lo acaba de escribir tu mascota, es como si comparas a eminem con john cobra, o peor aun, a dire straits con alaska, que no tienen nada que ver el genero musical de uno con el otro, pero bueno xd

GR33N

#219 el típico que va de listillo porque tiene otros gustos, cuántas veces se ha visto esto ya...

deberías acudir cada vez que se mancilla el nombre de Blink 182
||
||
v

RuLi_pucela

antes de 'Enema Of The State' ese disco tan comercial para muchos (cuando en la propia canción que se dieron a conocer hacen una crítica a la mtv y sus artistas tipo britney, aguilera..., y luego si los cortos de mente de la mtv les invitan a shows, que quieres que lo rechazen y no ganen pasta? xdddd) tienen otros 4 discos, y si me dices que esos son 'comerciales' apaga y vamonos
y por cierto, el último disco es tan comercial, que hasta Robert Smith (cantante de The Cure) dijo que a su propia banda le hubiera gustado hacer ese album

[ironía on]pero vale, para muchos son un grupo que creó la mtv y que hacen canciones pop, de puta madre
y mucho cuidado con que su próximo videoclip salga en canales conocidos, que entonces son los tios más vendidos del mundo[/ironía off]

lotskate

#201 dioss me acabas de recordar que tengo una camiseta de blinkkkkk, hace millones que la tengo, mañana me la pongo! a ver si le saco foto y la pongo xD.

D

Prefiero que vuelvan Los PECOS.

No se me ocurre otra forma mas formal para tratar este tema.

BeRs3RKeR

Sigo sin entender porque la peña postea para meter mierda o simplemente porque no les mola xD.

si no os mola no entreis y .

_Akiles_

yo nunca entendi eso de "comercial", que es la manera de hecharle mierda a grupos que no te gustan o te dejaron de gustar?, y no se como alguien le puede llamar comercial a enema of the state

D

#226 Yo tampoco entiendo por que sigue respirando gente que no merece el oxigeno que consumo.... pero chico, es lo que hay. Una opinión mas, no creo que apartes tus preferencias musicales por mi opinión ni la de otros usuarios.

Blink es de pobres. Aceptalo. :)

#229 Blasfemia, fue el "intento" de hacer gorgoritos del vocalista de tus amados por solitario. O es que eres de los que piensan que es Avant Garde en estado puro? (nótese la fina ironía)

lotskate

#228 ban
blasfemia.

frantxu

A mi Blink 182 me gustaba porque tenia ese buen rollo que me hacia mucha gracia, pero es el tipico grupo que no escucho nada mas que cuando ponen alguno de sus hits en algun garito. El unico tema que suelo tener en mi lista de reproduccion es "Stay together for the kids", que me parece un temazo.

Ahora si vuelven, supongo que escuchare lo nuevo durante el tiempo que dure su boom, y luego me pasara lo mismo, que dejare de escucharlos.

Pero vamos, que hay mucho subnormal suelto que si dices que escuchas blink, eres un quinceañero o cualquier chorrada.

lotskate

#230 Stay together for the kids (L)

para mi lo que me encanta de ellos es ese royo happy punk que tienen y que ningun otro grupo ha logrado conseguir, no se, y sobre todo porque fue el grupo que me introdujo en este tipo de musica.

1 comentario moderado
D

"Happy Punk"

HAHAHAHAHAHHAHAHA.

Cuidado no te saques un ojo con la etiquetadora.

Espera...

"Happy Punk"

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

T-1000

#184 No sé si seré patético o no , puede ser que lo sea pero al menos yo no he demostrado tu nivel de patético que tienes porque al menos yo no he insultado y no solo eso sino has utilizado el recurso infantil y más patético que hay , el de usar las madres para insultar.

Patético soy pero tu me llevan años de ventaja en ese tema.

RuLi_pucela

thread cerrado en 3,2,1... gracias a todos, en fin

BeRs3RKeR

#234

ok

IveRmb

#228

Y tus gustos musicales cuales son?

Porque bien que te metes en un tema de blink cuando sabes que aqui va a postear toda la peña que le gusta esto.

Te metes tu, que no te gusta esto y dices que no valen nada, es como si me meto yo en el foro del pro y digo que no vale nada que el fifa le pega mil patadas, [ironia on] me caeria mierda por decir tal comentario de DEFICIENTE cuando cualquier persona que le gusta este tipo de musica, ya puede pasar por Busted asta Nirvana, que te van a decir que Blink182 son un grupo decente.

Por acabar te recomiendo que escuches los discos del 94 95 97 y le comes la oreja a tu asco de tipo de musica.

2 comentarios moderados
T-1000

Nunca consideré a blink182 una banda de mi gusto , podría añadir que me parecen malísimos ( según mi opinión) y su nuevo disco me dan ganas de vomitar pero bueno , después del accidente de avión que tuvo sus componentes la noticia que sacan nuevo disco dice que ya sean recuperado aunque este disco me de nauseas.

Tema cerrado