Pues eso, se pasarán por Razzmatazz (Barcelona) el 15 de mayo y por La Riviera (Madrid) el 17 de mayo. La entrada costará 23 €
A ver como es el live de Weekend in the city
Pues eso, se pasarán por Razzmatazz (Barcelona) el 15 de mayo y por La Riviera (Madrid) el 17 de mayo. La entrada costará 23 €
A ver como es el live de Weekend in the city
el sabado me regalaron la entrada por mi cumpleaños mis amigos :_ (blair ;***)
No voy a saltar ni nada con Hunting for witches
#7 ¿Vas a verles tambien hoy?
A mi me tocaron dos entradas para verles en Barcelona, con invitacion a la after party y dos consumiciones ... pero estaba fuera de casa y no vi el email hasta ayer por la mañana :_( (cuando el concierto fue antes de ayer)
Bueno, esta noche a darlo todo en la [puag]riviera[/puag]. A ver el sonido, por que odio esa sala
#8 que va tio, ya sería demasiado xD aunque yo la sala 1 del Razz me la imaginaba mucho mas grande xD
Estuve en razzmatazz el martes y a mí me encantaron, era la primera vez que les veía en directo y no sé, me parecieron entregados al público y salvo alguna canción puntual las demás sonaban casi clavadas al disco.
Yo les doy un 8
#9 Quizás mi concepto del espacio está algo distorsionado, pero en Marzo vi a Kasabian en la sala 2 del Razz y me pareció mucho más grande que la 1, sobretodo más ancha... no entiendo cómo no hacen estos conciertos allí, la verdad.
si me pagais una camara de fotos en condiciones entre todos, me planto en todos los concierto de madrid y subo fotos con su cronica y todo xD
Menos da una piedra, no os quejeis
Pero si me refiero a que me salen gigantescas las fotos xD
La calidad es otro punto a tratar. Pero la idea de las crónicas, me gusta
esto de tener q acer 400km minimo para ir a un concierto de algun grupo de este estilo que me guste es una autentica basura aunq weno el año q viene m voy a vivir a valencia y eso sta mas cerca de barna o madrid xDD
oye hay algun concierto por europa en el mes de julio? me voy de inter-rail, no me importaria ir a algun concierto ya q a los q vamos nos gusta la misma musika xDDD
mirate las fechas de festivales por tierras europeas a ver si puedes cuadrar con alguno. Mejor que un concierto es xD
Ya sacaré algunas fotillos del concierto de Kaiser Chiefs de Bilbao, que voy el sábado que viene
#18 Yo suelo utilizar esta web para buscar festivales y conciertos, si tienes cuenta te buscará según tus gustos y si no puedes probar poniendo grupos que te gusten...
http://www.last.fm/events/
#21 yo lo descubri hace un par de semanas y ya tengo entradas para un festival y un concierto está muy bien