Boo Dooh - Magia

B

El grupo catalán Boo Dooh formado por Eddy Drammeh (ex 7 notas 7 colores), 33, y Dj Deme vuelven a la palestra con su disco 'Magia'. 13 cortes producidos por Oh No, Dive Diboso, Quiroga, The Isolitics y 33. Editado por Supankanja y distribuido por BOA.

Tracklist:

01.- Malas Noticias Brown
02.- Vivir A Lo Grande
03.- Let’s Get Wild (Feat Wildchild)
04.- Despierta
05.- Caben Muchos Mundos (Feat Funkwoman)
06.- Un Dia Cualquiera
07.- Coffee & Cigarettes
08.- Ox 2 Barcelona (Feat Roc C)
09.- Superlibre
10.- Nuevo Principio (Feat Quiroga)
11.- Sabes (Feat Funkwoman)
12.- Reflexiones
13.- 365

Videoclip: Superlibre

Teaser Magia

Ya se puede encontrar en las webs de siempre, estoy dándole una escucha y tiene buena pinta, algo de rap diferente ^^

D-DaRkSt0rM

¿Rap diferente? ¿Boo Dooh con Drammeh y 33 a la cabeza? ¿producciones a cargo de Dive Dibosso o Quiroga? ¿rap diferente?

xDDDDDDDDDDD

¿O diferente para lo que sueles escuchar tú, véase 'Humo y luces'?

WANGO1

Me lo puso no hace mucho un colega y está tremendo

B

La gente metiendo mierda sin sentido ^^

Para mi es claramente diferente el estilo de Eddy o de las producciones de The Isolitics, Quiroga, etc... es MUY diferente al rap "normal" (ese de mochileros) que se viene haciendo en España y que suena todo a lo mismo y a copias de copias de copias...

N0rth_

Buah potencia, prods de Oh No!, y colaboraciones de Wildchild (Lootpack) y Roc C... Stones Throw a muerte!

Metrik

Me lo bajaré por The Isolitics, menudo pepino su última mixtape

D-DaRkSt0rM

Mi opinión es que Eddy lleva haciendo lo mismo toda su vida. Lo cual no le resto reconocimiento, es un mc al que valoro muchísimo desde que entró a formar parte de 7notas.

Por otro lado, tengo la referencia de Leon Dramaz, Eddy y Dibosso volvieron a trabajar juntos (donde 33 también metió la mano) y que me digas que la movida que están haciendo ahora con Boo Dooh es la jodida revolución artística de cada uno pues tiene tela.

No desprecio las producciones de Quiroga, Oh No o Isolitics. Es más, admito que Isolitics sí ha evolucionado muchísimo desde su primer trabajo guarro 'Scratch and Productions', y también me flipa su última mixtape.

Y escuchando 'Magia' añado que suena cojonudo, pero no porque esten innovando de la hostia, sino porque al meter en un saco a mcs y productories de la talla de Eddy, 33, el gran Dive e incluso Wildchild metiendo el ocico también... resultaría insultante que no sonara bien.

En definitiva KoRoNaS, que no he entrado a meterte mierda sin sentido. Crees que todos los que en tus threads difieren de tu opinión deben cortarse por el mismo patrón, guardate el cuchillo para la guerra. En #2 no quise meterme con el trabajo de Jooz... tan sólo es que sueltas algunas afirmaciones con una rotundidad que me matas.

Psik0tr0pic0

Tiene buenisima pinta :)

Editare cuando lo escuche!

Usuarios habituales

Tags