Break On Stage 2008

elfito

Este sabado 19 de abril. Concurso Europeo de Break escenico en La Casilla , Bilbao.

De la elite de europa en break, pasando por grandes del skate y uno de los mejores Beatboxers de España(MarkooZ). Conciertos de rap, el mejor popping , etc Todo en uno ^^ Y luego fiesta en la Fever

www.breakonstage.com

Ademas entradas baratillas :). Me acaban de confirma mi entradita ^.

Nos vemos alli :P

Txentx0

Para empezar... que entiendes tu por una entrada barata?

A ver si resulta ser igual que el concepto de cerca o lejos...

Edit: si que es barata, pensaba que no bajaria de 15

aNuBiS

Joder, son 10€... xD

elfito

#2 vetealamierdaaskeroso ¬¬

El concepto de cerca y lejos es igual al vuestro. Anda ke no me hicisteis caminar para ir al chino, y luego para el bar de los bocatas.. y luego para privar...

mamon! xDDD

P.D: son 10€ y 6€ si tienes BBKroja

3eat1e

10€ anticipada y 12€ en taquilla, que dos euros son dos euros señores.

Gasolina

No puedo ir y me jode porque ante todo quería ver a Salah, pero enfin. Ya contaréis.

elfito

#6 llevare la camara y hace reportaje grafico ^^ Bueno depende si pillamos pedal antes o despues... pero lo mas seguro ke sea despues xDD

#5 6€ menos si tienes tarjeta bbk ;)

J

he ido a todas las ediciones, e incluso he participado en una, en el Palacio Euskalduna con el grupo que este año se llama Slow Strip, de aquella eramos Fusion Style. Pero he dejado el Breakdance y ya no sigo bailando y no podre ir

Pero a los que os lo estáis pensado, os lo recomiendo bastante, esta muy bien, es un espectáculo muy bonito.

elfito

LLegue ayer a las 3:30 y me encuentro esto caido lol

Veamos:

-Gran espectaculo por encima de todo. El concurso de breakdance sublime. Se nota la calidad de top9 (putos rusos )
-El skater tuvo algun ke otro fallo pero muy grande de todas maneras
-El rope jump molo
-Sarah se curro un show de popping BESTIAL. Muy grande el tio
-Markooz muy grande. Aunke prefiero beatbox normal su sampleo a si mismo con la pedalera le kedo chulo
-Y shintoma tambien grande ^. Aunke eche de menos una batalla de gallos :(

Al final con la batalla de break entre Top9 y la selecion del jurado ahi pidiendo mas batalla xD

Y me kedo con los dos besos de Yarah ^^ Grande raper :P

Resumiendo... un 10 ye so ke fui casi sin ganas, pero como ya estaba pagada... xD

Usuarios habituales

  • elfito
  • jasL69
  • Gasolina
  • 3eat1e
  • aNuBiS
  • Txentx0