"Bono debería hacer obras de caridad en privado"
Con estas palabras Brian Johnson, frontman de ACDC se comenzó a despachar en una reciente entrevista. Continuó con lindezas de la talla de : "Cuando yo era un trabajador de a pie, no quería ir a un concierto a a que algún bastardo me dijera que debería pensar en los niños de Africa".
"Lo siento tío, hazlo por tu cuenta, gasta algo de tu dinero y dalo por hecho. Me cabrea mucho"
Con esto Brian Johnson se refiere a la repercusión mediática que tienen los actos benéficos de Bono, "haz un concierto benéfico, pero no para la televisión mundial".
Son formas diferentes de ver el negocio y la caridad, Brian prefiere estar en la sombra y , quién sabe, a lo mejor alguno de los conciertos a los que hemos ido, sus beneficios han ido a algina obra humanitaria... Está claro que cada uno va por lados diferentes, yo lo hago por mi cuenta, no se lo digo a todo el mundo" "Yo no le digo a todo el mundo que tienen que dar dinero, no se lo pueden permitir"
Desde luego que parece que Brian Johnson tienen los pies más en la tierra que Bono. Bono ha sido nominado al Nobel de la paz y Brian no tiene pinta de querer figurar en ese tipo de "circos".
Si, es un Copy & Paste, y qué ¬¬
Pues nada, qué os parece a vosotros todo este asunto? yo creo que Johnson tiene más razón que un santo, el Bono cansa con tanto "que bueno soy, que humanitario y qué bien me sientan estas gafas de 5000$"