Brian Johnson (ACDC) vs Bono (U2)

kOnOrZ

"Bono debería hacer obras de caridad en privado"

Con estas palabras Brian Johnson, frontman de ACDC se comenzó a despachar en una reciente entrevista. Continuó con lindezas de la talla de : "Cuando yo era un trabajador de a pie, no quería ir a un concierto a a que algún bastardo me dijera que debería pensar en los niños de Africa".

"Lo siento tío, hazlo por tu cuenta, gasta algo de tu dinero y dalo por hecho. Me cabrea mucho"

Con esto Brian Johnson se refiere a la repercusión mediática que tienen los actos benéficos de Bono, "haz un concierto benéfico, pero no para la televisión mundial".

Son formas diferentes de ver el negocio y la caridad, Brian prefiere estar en la sombra y , quién sabe, a lo mejor alguno de los conciertos a los que hemos ido, sus beneficios han ido a algina obra humanitaria... Está claro que cada uno va por lados diferentes, yo lo hago por mi cuenta, no se lo digo a todo el mundo" "Yo no le digo a todo el mundo que tienen que dar dinero, no se lo pueden permitir"

Desde luego que parece que Brian Johnson tienen los pies más en la tierra que Bono. Bono ha sido nominado al Nobel de la paz y Brian no tiene pinta de querer figurar en ese tipo de "circos".

Fuente

Si, es un Copy & Paste, y qué ¬¬

Pues nada, qué os parece a vosotros todo este asunto? yo creo que Johnson tiene más razón que un santo, el Bono cansa con tanto "que bueno soy, que humanitario y qué bien me sientan estas gafas de 5000$"

helicon

Bono es odiable en todos los sentidos.

Kails

Pero llena estadios de fútbol l0k0

ZJM003

Muy bien dicho por Johnson.

zashael

+1 a Johnson :x

pd:

frantxu

Bono sera todo lo cansino que querais (incluso mas que Carlinhos Brown xD) pero tiene una imagen conocida internacionalmente y eso ayuda muchisimo para que la gente decida colaborar y conseguir ayuda para este tipo de causas.

¿Que Bono se beneficia de ello? Si, pero con eso tambien hace que mucha gente apoye estas campañas.

No me gusta el rollo que lleva Bono, ni su musica, pero las cosas como son.

kOnOrZ

#6 Aquí no se está tratando que sea malo que Bono sea caritativo, sino que cansa que se vaya pavoneando públicamente de ello.

frantxu

#7 Es una estrella del rock, si quieres que sea humilde lo llevas clarinete. xD

Prefiero a Bono con su pavoneo y "cansinismo", que a mil estrellas del rock que solo hablan de follar, emborracharse y drogarse para ser los mas malotes y que los fans digan "pero que puto idolo"

tokeh

Menudo inútil.

¿Hacer obras de caridad en privado? ¿Ofrecer conciertos benéficos sin promoción alguna?

Por el amor de Dios, desde hace años Bono está al frente de varias asociaciones benéficas, entrevistándose con líderes mundiales, promocionando su causa.

No voy a entrar en si está bien o mal, allá cada uno con su puto tiempo libre, pero si una persona decide ayudar (en este caso Africa) ¿por qué la gente pierde el tiempo en criticarle y odiarle? ¿qué importarán los medios? ¿a caso la gente le va a comprar más discos o va a ir más a sus conciertos por el mero hecho de que promocione la ayuda para Africa?

De risa.

1
helicon

Usuarios habituales

• helicon
  • tokeh
  • frantxu
  • kOnOrZ
  • zashael
  • ZJM003
  • Kails