British Sea Power - Do You Like Rock Music? [Novedad]

3eat1e

¿Te gusta la música rock?" es la pregunta que da título al tercer álbum del quinteto británico British Sea Power. Su primer single extraído de disco es Waving Flags, muy en la linea de sus anteriores trabajos.

Tracklist:

  1. All In It
  2. Lights Out For Darker Skies
  3. No Lucifer
    04. Waving Flags
  4. Canvey Island
  5. Down On The Ground
  6. Trip Out
  7. Great Skua
  8. Atom
  9. No Need To Cry
  10. Open The Door
  11. We Close Our Eyes

+info:
www.britishseapower.co.uk/
www.myspace.com/britishseapower

Te gustarán si te gusta:
Arcade Fire, The Kissaway Trail, Echo & The Bunnymen, The Smiths, Clinic, etc

kamiQazy

Bajando. Ya está actualizado en el thread de los discos de 2008.

Edit: Ok ya lo pusistes tú.

FrioneL

bastante majo el single, bajando too ~~

3eat1e

sips #2, no estabas online, y como actualice mi reply lo añadí a #1 por si no lo veias

FrioneL

nadie comenta nada?

no habia escuchado ningun disco de este grupo y la verdad es que me ha gustado bastante el estilo que tienen

3eat1e

Hombre, aun no lo he escuchado, tampoco voy a comentar sobre algo que no he oido, es logico. Sobre los dos discos anteriores si te puedo hablar, ya que en su dia me llamaron tambien bastante, sobre todo el primero. Me parecen, junto con Mary Onettes, los que mejor recogen la influencia de grupos como Echo & the Bunnymen y The Jesus and Mary Chain.

He leido por ahi que este ultimo disco es bastante mas flojo que los anteriores, asi que, consige el The Decline of British Sea Power (1º disco) y el Open Season (2º), porque si es cierto (que no lo sé), los antiores te encantaran.

Saludos

8 meses después
Idaho

Pues te puedo decir que en este se han soltado la melena, y de qué manera. mi proceso ha sido el inverso: Estuve literalmente flipando con este disco y cuando escuché los dos anteriores me quedé algo pillado, el muro de sonido y la épica que construian en DYLRM coros y ese feedback galopante no se encuentran en los anteriores discos, más contenidos pero también muy disfrutables.

Usuarios habituales

  • Idaho
  • 3eat1e
  • FrioneL
  • kamiQazy