Buenas noches y buena suerte!!

pidgeon

Alguien se ha fijado en este triste programa que emite antena 3 por las noches.

Ultimamente las cadenas de TV se dedican a intetnar estafarnos por la noche con este tipo de programas en los que a base de llamar y llamar supuestamente alguien consigue algun eurillo.

q desgracia de oferta televisiva.

al menos con estos de antena 3 te ries de lo nerviosos q estan los presentadores q seguro q son becarios y los van cambiando cada 2 dias.

es una tonteria de post pero como me aburren pos ale comparto mi opinion

a ver si ay alguien q tb le apetece quejarse

S4uR0N

ami tampoko me gustan, saco la escopeta ?

Makula_Jones

Huelen fuerte esos progamas.

N1gr0

Por las noches me quedaba frito viendolos.. jajajaja

PD : No se si aun estará el argentino ese bajito,pero daba una rabia.......... GRRRRRRRRR xDDD

h4xTr1x

con preguntas como ''ESPÑ adivana la vocal que falta!PISTA: No son la e,i,o ni la u'' que pasta te van a dar, huele el timo a km

#4 XDD joder que mania le tengo a ese nota, me taladra la cabeza la voz que tiene

blackoN

por lo visto hace tiempo a una de las tias k sale hay se le salio la teta.. xDD, abrieron 1 post sobre eso

Shiori

#4siento decirlo pero si...aun esta ese argentino bajito

N1gr0

Es k encima se cree simpatico/gracioso/divertido.. xDDD

-DnT-

Pues sere muy inocente, pero me gusta creer que llama gente y se gana pasta de verdad.... :$

Por cierto me da mucha rabia eso de "Ronda rapida" .... 1 segundo de ese reloj equivalen a 3 reales, y encima, vuelven a decir al final que otra ronda rapida... tocan mucho los cojones

ChaRuu

http://www.youtube.com/watch?v=CWNSNoHzdjk
xddddddddddddddddddddddddddddddd

B

Me creia que iba a ser un thread relacionado con la pelicula " Buenas noches y Buena Suerte " Que por cierto.. tendra todos los buenos actores que quiera tener, pero es un muermo de peli ambientada en 1 habitación y suerte.

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • -DnT-
  • N1gr0
  • h4xTr1x
  • Makula_Jones
  • S4uR0N
  • pidgeon