jeje me alegro haberme equivocado : )
una de las ultimas cosas que he descubierto este Do You Hear Me Talking to You? de People Pleasures and Alive and Well
es genial
no he dedicado mucho tiempo a informarme acerca de donde sale y eso pero lo poco que he descubierto de las dos o tres primeras paginas que miro para informarme un poco lo dejo escrito x aqui abajo
Privately pressed on the small Brownstone label way back in 76 in a limited run of about 100 copies total. The label folded almost immediately after this release and as a result Do You Hear me Talking To You? was lost to history
tiene toda la pinta de ser verdad ya que no he encontrado ninguno en venta y el ultimo que se vendio llego casi a los 2000$, recientemente he visto que se ha reeditado y yo que no soy tan romantico creo que me lo voy a pillar casi con seguridad esta edicion
el sello que lo edito fue Brownstone que no se si tiene alguna conexion con el sello del mismo nombre que crearon James Brown y Henry Stone
en la producion figura Bill Brown y Julia Brown que no tenia el gusto de conocer pero mirando un poquiyo tambien sacaron esta cancion y poco mas