Buscando por youtube........

K

http://youtube.com/watch?v=KuSihWz7LlQ&mode=related&search=led%20zeppelin%20stairway

Para su edad no esta nada mal

abE

si todos tubieramos k poner los videos k nos parecen graciosos, impresionantes...

M

Tiene merito en 2 cosas.

  • Lo joven que es para tocar tan bien

  • Y que le guste Led Zeppelin

k0l3kup

joder este en un par de años es todo un pro, aun k para la edad k tiene y como toca ya es un pro

frantxu

Joder, pero si la guitarra es mas grande que el. xD

No lo hace nada mal el chavalin, podria ser el hijo de Jimmy Page, perfectamente.

Pheik

me ha dejado impresionado :O creo que yo lo hago un poco peor y todo xddddd

SoLLuM

cuantos años tendrá??

speremos k al chavalin no se le suba a la cabeza, porq va a dar mucha guerra con la guitarrita..

V-ChakSorZ

todo es cuestion de tiempo, si te enseñan a tocar la guitarra a los 3 años, a los 7 ya tocaras como un pro, todos vosotros si hubierais empezado el mismo día que ese chaval seguramente cuando tubierais su edad tocariais igual, no existen los dones

pd: el mocoso ese me ha picado, luego intentare sacar ese solo xDDDD

SoLLuM

#8, io toko el piano desde los 6 y m arrepiento d no empezar a los 3 x'D (empecé porq quise, si llego a pedir antes lo d ir a clases...joder!!)

V-ChakSorZ

#9

ya ves, y yo me arrepiento de no haber cogido la guitarra antes, hace 4 meses q la tengo xD, e cago en la puta a mi un crio de 9 años no me supera

pd: no me levanto de la silla hasta que no toque eso

pd: tiene 10 años y empezo a los 8

nRoK

Habra que ver como es su padre pk por hay tiene mas guitarras que ni se xD

OrODeTh

Joder vaya niño, me ha dejado seco xD Ojalá yo hubiera podido aprender a tocar tan temprano .. :S

ElKedao

Tiene mérito para sus 10 años sí...Aunque esa canción es de las primeras que uno aprende cuando empieza a tocar la guitarra...

Cosa que no quite que cuando tenga 16 toque lo que le echen...

V-ChakSorZ

#13

pues yo x mas q lo intento solo me sale un trozo de la intro con la púa, con dedos no xD

NeCh

#14 los dedos son para maricones

P.D: esq a mi tampoco me sale xD

-DnT-

Que amo el niño, toca como si la cosa no fuera con el xD

ElKedao

#14 y #15 paquetes :D

:*

SoLLuM

#17 jajaja xd

pillow3

nah, la guitarra es más grande que el xD el xabalín tiene talento, que nadie se lo quite

sbG

no es tan raro, eh, a cualquier chaval le pones a edad temprana (5anios) a tocar un instrumento... y una cancion "facil" como esa la toca.

Usuarios habituales

  • SoLLuM
  • ElKedao
  • -DnT-
  • V-ChakSorZ
  • Pheik
  • k0l3kup
  • abE