#418 Spin Doctors-Two princess
Simple plan-Welcome to my life,si es que estamos hablando del mismo anuncio claro,que citroen saca muchos...
Alguien me podria decir el nombre de la cancion del anuncio del RENAULT CLIO ? Por favor me urge mucho , gracias.
Mira,te la he subido y todo para que no tengas que buscar demasiado,hoy m siento esplendido.
http://rapidshare.de/files/6416784/Popcorn_Makers-Pop_Corn__original_.mp3.html
#426 Encontraste esa que buscabas de 2fast 2 furious?
Ludacris- Act a fool es muy mitica xo no se si es con la k empieza,ya no m acuerdo...
En mil sitios seguramente. Es una de las canciones mas viejas de la historia que todavia siguen sonando xD
¿Alguien sabe cómo se llama la cancion del anuncio del NUEVO Clio? Esa que es así tan rara xD
En publitv y cajatonta no están :S
#427 no aun no encontrado la dichosa cancion con la k empieza 2fast 2furious, la de act a fool no es es la k suena al principio de todo desde el primer segundo.
David Banner - Like a pimp,y creo que es esta x fin.La hay tambien en plan remix,xo weno,eso ya a tu eleccion.
aunque nadie me haya contestado a mi pregunta de FFX - battle of jecht, yo digo el grupo, lo descubri hace poco, lo canta metallica.
anuncio clio nuevo es original de armand van helden, noes por na solo es una aclaración y el remix es de Aphex Twin, otra versión es la de Hot Butter
Alguien se acuerda del video que pusieron en Deportes sobre cicinho? Alguien sabe la cancion? Toy subiendo video.