Hooola, ya se que es una peticion un poco extraña, pero si alguno me pudiera decir la cancion que sale en los creditos de la pelicula Resident Evil (la primera) sería de agradecer.
Un saludo
||
V Si tio, mil gracias =)
Hooola, ya se que es una peticion un poco extraña, pero si alguno me pudiera decir la cancion que sale en los creditos de la pelicula Resident Evil (la primera) sería de agradecer.
Un saludo
||
V Si tio, mil gracias =)
Cual era el grupo que sus videoclips eran de dibujos, era estilo como rap.
No tenian imagen su imagen siempre eran dibujos. Incluso en sus "conciertos" siempre eran únicamente la musica y las imagenes de esos dibujos.
Espero que sea suficiente info
hola, soy nueva y he encontrado este foro buscando el titulo de una canción que escuche en la radio
Espero hacerlo bien en el foro sino me avisais
No tengo ni idea de la letra, escuche el domingo la mitad de la canción en la radio y hoy un poco en un supermercado jaja
La canta una chica en inglés y "dice":
AAAAaaaaaAAAA ........see me..
UUUUUuuuu ....
Con diferentes subidas y bajadas de tono jaja. se que es imposible, es una cancion bonita, lenta y me imagino que de hace poco
os agradeceria propuestas
Hola, a ver si alguien sabe el titulo de dicha cancion.
Es la que sale en el anuncio de los deportes de cuatro. El video creo recordar que era una tia corriendo en una boda xD...
Exacto #9545 esos eran, no me salía el nombre
Tengo una nueva canción que creo que costará más de sacar. Únicamente la he escuchado en ese video y me encanta. Es de la radio de 000audio.com pero no sé que radio es. La primera parte parece la house, pero ponene una publi y luego salta esto que parece más la "Dance hits"
Es la primera de este video:
#9550, Laava - Wherever You Are
[media]http://goear.com/listen/04100e4/Wherever-You-Are-laava[/media]
#9551, Chingy - Right Thurr
[media]http://goear.com/listen/629112d/right-thurr-chingy[/media]
La otra ni idea xD
¿Alguien sabe como se llama la canción del anuncio de Campofrío de los hippies?
Parece una copia de California Dreamin'
alguien sabe el nombre de una cancion de discoteca de hace algun tiempo ya en el que en un momento dado empezaba a decir: sa sa sa sa sa sa
?
Me gustaría saber el título de esta canción:
http://rapidshare.com/files/275599732/solofrikis_2.mp3.html
Es de un server del cs.
Gracias.
hace algunos meses que ando buscando una canción...
me dijieron que el título era "Fly to Tube" (el estribillo parece que diga eso xD)
es tipo "hard techno" y se puede escuchar un "¡Go!" varias veces durante la canción..
la canción es actual (creo)
AYUDA PLS!!!
estoy buscando una balada muy famosa de bruce sprigsteen... decirme titulos de las más conocidas porfavor. saludos
hola
ayer estuve en una discoteca , y pusieron una cancion que me gusto bastante , pero va a ser muy dificil encontrarla me parece.
es de tipo "dance", con un ritmo muy movido, canta una mujer , joven , y en ingles, no hay mucha letra , hay bastantes ratos que dicen " aha aha" ( pronunciado "ajá ajá", pero suave) y entremedio , frases cortas , boys no se que y demas,
estoy bastante seguro que es de este año esa cancion,
he mirado en www.maxima.fm , en su lista de canciones que mas suenan , pero no es ninguna de esas,
no se que mas hacer , es tan dificil explicar esto, que rabia da ((
seguire buscando...
gracias a todos,