¿Buscas una canción? Este es tu thread

Ta1s0n

alguien sabe la cancion ?

alvaro05

#10501 'Chasing cars' de Snow patrol , es un remix, xk la cancion no va tan rapido....

GR33N

La canción dice "soy una moderna"

No puedo dar más pistas, ¿alguien?

TR3H0T3

#10503

esto??? :/

GR33N

hmm no, he recordado que también dice:

"qué alternativa soy"

s10k3

va ser que no :ninjaedit:

NocAB

A ver si ahora, unas cuantas páginas despues, alguien sabe de quien es esto #9180.

ZoRRo

La canción del nuevo anuncio de Nike en donde sale Cristiano Ronaldo es todo un misterio. Hay medio mundo intentandola encontrar y no hay manera, es una canción fantasma...

Si alguien por remota casualidad la reconoce ke lo diga, aunque seguro ke nadie la sabrá.

TR3H0T3

#10508 eres el 3º que lo pregunta, dirán el titulo y autor esta semana

Ladyzombitch

Mira una moderna

biluses

Hola gente, tengo un amigo que me esta rayando buscando una cancion y lo unico que me dice es esto:

una mujer cantando como en un cabaret
y luego de repente empieza la cancion en plan discoteca
es inglesa

No se si es suficiente para sacarla..:S voy a intentar que me diga algo mas o se acuerde de algo mas...
Si alguien la encuentra mil gracias!

#10508 parece la voz de ozzy osbourne...pero ando mirando entre los discos en spotify y me da a mi que no...

DaGeRuK

bueno esta vez necesito una cancion algo complicada que no logro dar con ella

la cancion de la pelicula de hercules - no importa la distancia instrumental de piano ?? las que veo por utube y eso son de gente asi casera, hay alguna original de disney o algo ?

GR33N

#10510 Esa es!

gracias ^^^^^

cristanZ

Hola buenas busco el nombre de la cancion de este videofrag de CS:S , Gracias !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=0eCGTjP7EJ8

s10k3

/\ 3OH!3 ft. katy Perry - Starstruck/Starstrukk

Truco
soul_mower

Alguien sabe un tema asi como techno que se oye al dj (creo) decir do you like marihuana? y luego dice do you like cocaine? xDD

Edit: THNX #10517 que rapidez =)

Ismelldrama

#10516 South American de Tom Sawyer, el remix de Juan Magan y Josepo.

DaGeRuK

hay alguna version extendida de Lisa Miskovsky - Still Alive ??

biluses

Me ha pasado la cancion un amigo y la he subido a youtube. Pero...Alguien sabe de quien es? o como se llama?

p.d: No, no dispongo de mas cancion :S

Gracias al de abajooo!!!
\/ ya esta puesto

TR3H0T3

#10519 dile que lo quite de privado, que solo lo pueden ver los amigos

edit: sigue igual :/

Ismelldrama

#10519 Ya está contestada una o dos páginas atrás.

KISvuK

A ver, llevo buscando y pensando en una puñetera canción y no consigo acordarme ni de la letra ni del título ni el grupo, lo único que me acuerdo es del videoclip.
En el videoclip solo aparecen el cantante y el guitarrista sentados, es en blanco y negro y la canción en inglés.
Creo recordar que el título era Word o Words, pero es que lo pongo pero no encuentro nada, ayudarme por favor. Gracias.

:ninjaedit: Ya la he encontrado era More than words de Extreme

LzO

titulo de esta please

http://www.fantasy4adult.com/cancion.mp3

X

al de arriba

1
MiRz

Ando buscando una canción en castellano que parte del estribillo es

"Putooooooooooooooooooooooooo!"

No me acuerdo más de la letra. Es una canción bastante conocida. ¿Alguien sabe a qué canción me refiero?

kasii

molotov puto

LzO

#10524 gracias

DeeJay

No tengo audio y sera dificil que me digais cual es...escuchando maxima fm creo escuche una de Michale jackson aora no recuerdo black and white remezclada con la de infiniti proyect esapero no estoy seguro.. hace ya una semana... y la otra es una de Andy y lucas( una que dice "mirame a la cara", NO cantada por ellos con una base nuevam asi tipo House, esta ultima me interesaria saber el nombre del autor para buscar mas remixes suyos porque me encanto.

Se que sin audio os lo pongo dificil

Q

song?

sHuyiN

#10529

Tema cerrado