¿Buscas una canción? Este es tu thread

Ishtar-

Jand: Singing In The Rain Remix - Mint Royale

#210 prueba con As long as we got each other - John Bettis / Steve Dorff

s4ko

toy buscando una cancion k me baje en lo de los sonidos del messenger plus, la cancion tiene una letra k es:
papa es pederasta mi mama solo fuma en papel de plata y yo siempre voy al colegio un poco escocio... es la ostia

m0rG

¿Alguien sabe cuál es la canción que escucha Hurley en Perdidos (capítulo 3-4)? La letra es todo el rato similar,va diciendo nanana but not today.

Ishtar-

#213 Basta de nacimientos - Def Con Dos

#214 Wash Away - Joe Purdy

A los 2... no os aseguro nada, lo siento xd

s4ko

Gracias, la mia si k es xD

PeTaKo

la de hurley si es tb, ta mu wapa la letra xD

MogaMbO

busca el titulo de la cancion del anuncio de la caixa, que tambien salio anteriormente en otro anuncio, de un coce que se metian 2 personas supuestamente a hacer el amor pero salen dentro bailando xD

editado: la he encontrado como Baddest Ruffest :D

maNny

a ve si sabeis alguno por ahi como se llama la cancion k sale un pibe cantando estilo...:
tikitikitikitikitikitiiiiiiiiiiiiii tikitikitikitikitikitiiiiiiiiii ( es asi jeje no esk sea tarareado eske dice eso el tio jeje enga a ver si me ayudais gracias )
pd: sale en el video de una gorda del rellano jaja
edit: tb lo e visto en algun anuncio pero no se en cual

kOnOrZ

Busco una cancion, mejor dicho, un grupo de metal español que canta la canción llamada "Crematoria", la letra decia algo así como "crematoria es tu perdición" o similar, solo la e escuchado 1 vez en rockservatorio pero me gustó mucho, si alguien sabe el nombre del grupo que me lo diga, thx ^.

qaz

Hola:

alguien sabe cual es la cancion del tema principal de C.S.I Miami?

Se que es de The Who pero no se el titulo

welesaculo

#222 ---> Won't Get Fooled Again

De ná

_kiNG_

Busco el título y autor de la canción que sale en la película "The Transporter", cuando entra en la casa del "malo" cargandose a todo dios. Gracias.

EDITADO: Vale ya esta, la he encontrado. Por si a alguien le interesa:
Dj pone & drixxxe - Fighting Man

VenomRulez

Cuando es la cancion que aparece en "Atrapado en el tiempo" cuando la radio despertador marca las 7 y él se despierta?

Devinoch

#225
Sonny y Cher - I Got You Babe

nRgia

1 cosa, sabeis cual es la cancion del MoviStar, la q ponen en los anuncios de telefonia.

S

a ver, llevo tiempo intentando saber q cancion es y el caso es q no la encuentro, sale en la animacion de http://www.elrellano.com/flash/ especialmente la animacion q dice:

"Oscar Palazuelo Trabanca nos envía una bonita animación flash donde un agobiado chico y el Parkour son los protagonistas."

a ver si algien conoce el titulo d la cncion, o el grupo, o ls 2 :D jaja nga gracias d antemano ;);)

welesaculo

#228 Creed - One last breath

NoUmEnO

La cancion es la q ponen al final de el programa de canal sur "toros para todos", es como flamenca, pero hasta la mitad de la cancion no parece flamenca, y la primera mitad esta muy chula...

Ishtar-

#219, tal vez también sea la de #218, Backyard Dog - Baddest Ruffest.

#227, Katrina and the Waves - Walking on Sunshine ? Con la de veces que se ha preguntado ya dudo si puede ser esa xD

S

muxas gracias welesaculo!! yevo muxo tiempo buscandola!!!:D

_RaYsEr_

Musica sobre el videofrag!!!!

Wnas pues keria k me dijerais cuala es la 1ª cancion del videofrag de walle - tiffany twisted http://files.ingame.ru/Counter-Strike/movies/ ES EL ANTEPENULTIMO
os lo podreis bajar desde aki, el videofrag es muy weno enserio y el k se lo baje k me diga k cancion es ke me urge THX de antemano.

P.D: Es la 1ª despues de k diga 1 tio jani tiri ventrii o algo asin thx

qaz

Busco una cancion RECIENTE numero 1 en REINO UNIDO, canta un tio, y en la estrofa pone voz muy aguada, esta es la estrofa:

''You are beeeeeeutyfuuuuuuuull
You are beuuuuuuutyfuuuuuuuulllll
You're beautiyfuuuuuuuulll is so ... true''

El tio se llama

James Lum o algo asi...

welesaculo

Usar un pokitin el google x diooooos xDDD.
lo primero que he puesto a sido " james you are beautiful" y ha salido la cancion,toy seguro k asta si pones eso en algun p2p ya te salga.

James Blunt - you are beautiful,si m equivoco quemame =)

_RaYsEr_

Musica sobre el videofrag!!!!

Wnas pues keria k me dijerais cuala es la 1ª cancion del videofrag de walle - tiffany twisted http://files.ingame.ru/Counter-Strike/movies/ ES EL ANTEPENULTIMO
os lo podreis bajar desde aki, el videofrag es muy weno enserio y el k se lo baje k me diga k cancion es ke me urge THX de antemano.

P.D: Es la 1ª despues de k diga 1 tio jani tiri ventrii o algo asin thx.

PLIS ME URGEEEEEEEEEEEEEEEE

B

ya e encontrao la cancion que buscaba Saratoga - si amaneciera

guiye

John Doe, capitulo "Polvo eres", la canción del final, cuando estan pintando el muro

¿Alguno me orienta xD?

Devinoch

#238 Es de Coldplay y se titula Trouble

m0rG

#215

¡Es esa gracias! :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TR3H0T3
  • 3eat1e
  • ANDREz
  • RusTu
  • frantxu
  • Ishtar-
  • HELL3n