SONG?
d0ne
¿quien sabe como se llama una canción la cual es similar a alicia en el país de las maravillas pero no es de avril lavigne y sale un hombre vestido de conejo que cae en una trampa y se hiere un pie? es algo antigua
Hola! Busco una canción de un duo de los '80 que se llamaban "Los Ratones". La canción en concreto se llama "Más Fiestas" del albún "¿Que quereis?" de 1988. A ver si alguien me puede facilitar alguna pista.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Hola, busco un tema house, o algo asi, que se llama pachuli, o eso me parecio escuchar, pero no lo encuentro por ningun lao, a ver si alguien sabe de que tema hablo...
Necesito el nombre de la cancion del principio, la de la guitarrita. Se que la tengo por el PC pero no me acuerdo del nombre!
http://www.own3d.tv/video/218041/Bot_Lane_Yorick
Minuto 12? suena a skrillex o zomboy. Esta es imposible de encontrar XD
Alguien sabe el nombre de una canción que escucha ahora todo dios, es electro comercial, y al principio sale cantando una tia, no letra, cantando 'oh ohh ohohhh'' xD
#3222 no no xD solo por la tia al principio se reconoce la canción, es ''oh oh oh oh ooooh''
#3222 era ésta
Lo de electro comercial me lo inventé como quise xD
Hola , busco grupos / musica del rollo Hevia .
Tambien me interesa buena musica etnica y si se mezcla etnic mas electronico mejor al estilo infected mushrooms !
Gracias !!
¿Qué canción es esta?
Me juego medio brazo a que es de AVICII pero por más que oigo todas sus canciones, no doy con esta :/
¿Alguien sabe cuál es la canción de la promo de los Clásicos de la 1?
http://www.rtve.es/alacarta/videos/clasicos-de-la-1/clasicos-1/1323842/
Edit: Ya encontré cual era.
Como se llama la cancion del anuncio ultimo de hermano mayor? Que empieza "uh uh, uh uh!" me suena a algun fifa pero no se
Ayer escuche la cancion de Titanium pero una version que solo salia la tia cantando y la melodia era rollo violines y piano creo ,la e buscado pero nada a ver si alguien sabe como se llama ???
como esta peor en Tia y con violines y piano creo