BUSCO lo siguiente:
Puede ser de Mano Negra o de Manu Chao, aunque creo que es de Manu Chao.
Necesito dar un poco de informacion para que veais de donde es el origen de lo que busco:
Hace bastante años , hubo una jornada de protresta en las radios, en las que la SGAE pedia a las radioformulas que estuviesen una hora sin musica. Algunas de las generalistas la hicieron y en esa hora se escucharon discursillos, alegatos, entrevistas de artistas proSGAE. Una radio sin musica o algo asi era el Slogan...
Pues bien en radio 3 llego la hora esa de no poner musica, creo que era de 13:00 a 14:00 y salio uno de los habituales de Radio RNE3 y soloto mas o menos:
"Nostros no tenemos nada que ver con esa banda y lo que hacen con la muscia y no estamos de acuerdo con ellos en nada"
Y se despacho poniendo una actuacion de Manu Chao muy original, era como un concierto, pero el hilo que guiaba como iba el concierto era una simulacion de una retrasmision de un partido de futbol desde una cabina de radio sita en el mismo campo de futbol, con cometarios del partido y cosas del mundillo"
Se que es algo raro de explicar y que alguna vez busque hace años esto por los buscadores...
¿Alguien sabe que es lo que estoy buscando o que carajos era aquello? Fechas aproximadas posiblemente entre 1999-2002
Y de hecho ya que hace mucho que no lo busco, tambe volvere a rebuscar por la red...
A ver si alguien me saca de dudas.