Busco Academia en Zaragoza

morfen69

Buenas noches a todos.
Abro este thread aquí porque en este foro se encuentra también el de "solo guitarras".

El caso es que este verano quiero empezar a tocar la guitarra eléctrica y concretamente busco una academia en la que me enseñen los primeros pasos, a corregir cosas, etc (lo que es una academia). El problema es que google no me ayuda a encontrar tal academia (ojo!, no quiero ir al conservatorio) en mi ciudad (Zaragoza). Si alguien me pudiese dar alguna dirección, nombre o cualquier cosa que pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho.

Gracias por su atención.

NecroFox

Te aconsejo que si no te corre mucha prisa, esperes hasta Septiembre, me explico:

El Ayuntamiento lanza sobre esa fecha los cursos de instrumentos musicales en los centros cívicos de la ciudad. Son cursos que duran de Octubre a Junio, y el precio es económico. Yo actualmente estoy aprendiendo batería en el centro cívico Río Ebro (Actur), y me sale por 27 euros/mes. En la sala de al lado tenemos a los guitarristas aprendiendo, y en la sala del otro lado tenemos a los flamenkitohs (y olé).

Si no, pues te aconsejo que te pases por la Sala Rono, que son dos tiendas, una a cada lado del Paseo María Agustín. Una de ellas (un poco escondida) se dedica a la afinación y compra/venta de pianos, la otra, se dedica al tema de percusión y guitarras, pasate por esta última y ahí te informarán.

Si te caen un poco lejos, busca en google tiendas de música y pásate por la que más cerca tengas, ahí te informarán de todo esto, pero vamos, la mayoría te dirán que ahora en verano no habrá clases...

Espero que esto te ayude.

Saludos.

morfen69

Ok. Muchas gracias por la información.

Zero_G

yo si kieres te doy unas clases y asi te pago los cubatas ke te debo

AJAJAJAJAJAJJA

morfen69

Como no sean clases de mirar al techo no se que me vas a poder enseñar tu....

EspY

contacta con cantin que yo te doy clases a cambio de mucha hierba por clase magistral xD

morfen69

Tu me das klases de guitarra y yo t doy a ti klases de kuidados botanikos aplikados a la hierba XD

MasterdaN

Como dice #2 lo mas economico es en Centros Civicos.

Yo me estuve informando y las academias de musica te salen a 80€/mes minimo, 1 hora y poco a la semana, bastante carete.

Concretamente mire : Academia Moliner en Maria Moliner, otra en una calle del Royo, la del bar Norte, antiguo Piramis xD, no recuerdo el nombre, pero da clases un argentino bastante conocido por aqui, tienes la posibilidad de engañar a un amigo y os da clases a los 2, sale mas economico.
En la calle rioja tienes otra tienda de guitarras donde imparten clases, subiendo a la izquierda.
Tambien hay otra por la calle Castelar (San Jose bajo), se llama "Swing".

En Sala Rono estudie Organo 4 años, es una escuela muy buena, pero ahora no tengo ni idea como ira de precio.

Al final opte por profesor particular, creo que es lo mejor si encuentras alguien de confianza que te de 3 o 4 oras minimo a la semana y no te sable, pero bueno eso depende de cada uno y la caña que quieras meter.

EspY

master no sabia que le dabas al guitarreo xD

morfen69

#8

Cuando acabe todo el lio de bachiller y selectividad m pondre a mirar a ver que sale bien de precio y tal. Gracias por la información.

Usuarios habituales

  • morfen69
  • EspY
  • MasterdaN
  • Zero_G
  • NecroFox