Busco cancion

palickpre

Esto suena un poco a yahoo respuestas, pero antes en el coche de un amigo he escuchado una cancion en los 40 principales, la cual antes del estribillo era practicamente solo voz y bajo, si alguien oye los 40 principales y se hace a la idea, se agradeceria que lo postease.

En cuanto a la cancion, era bastante agresiva para ser de los 40 principales, no puedo decir mucho mas porque estaba medio dormido cuando la he oido.

Lan0s

Busca en la lista de los 40, en la web oficial de los 40 Principales, a ver si está.

1 respuesta
palickpre

#2 si, estoy en ello pero por ahora nada

edit: no esta en la lista

por cierto, no habia visto el thread de buscar canciones, podeis chapar este

1 mes después
B

Holaaaa busco desesperadamente una cancion q escucho mucho en cadena 100. No se si es nueva; yo creo q ya tiene tiempo. La canta un chico q tiene una voz muy parecida a la de Akon (no se si es él o no)
Aquellos que escucheis mucho cadena 100 tal vez sepais de cuál os estoy hablando. Agradeceria vuestra ayuda xq estoy desesperado x saber cual es.

3 meses después
palike_soul

Yo estoy buscando la del anuncio de seur, el último que me gustó la canción, pero no se de quién es. Ayuda!

smoGG

Holaaaaaa, yo estoy buscando una canción que dice algo asi como: lala laaaaaa la laaaaaa lalilililalalaaa

y luego suena de fondo un "tiroritorotiroritoritori"

a ver si me podeis hayudar, thanks.

1 respuesta
palike_soul

Todos buscamos y nadie responde xDD.

1 respuesta
Mcdollar27

#6 #7 Eso es porque ya existe un hilo dedicado a éstas preguntas. Dad todas la información que sepáis de la canción y pueda ser de ayuda, e incluso grabaros en micro cantando un trozo de la canción si os la sabéis, siempre ayuda.

http://www.mediavida.com/foro/23/buscas-cancion-este-tu-thread-ii-386191/132

1 respuesta
smoGG

JAJAJAJA las pillais al vuelo por lo que veo

1 1 respuesta
Mcdollar27

#9 La verdad es que a de tu post solo he leído el "yo estoy buscando una canción", por eso he creído conveniente meterte en el quote.

Luego me he dado cuenta de que eres un troll, pero no le he dado tanta importancia como para editar, veo que tu sí.

palike_soul

#8 ok gracias, no había visto el hilo, pero lo pondré por ahí.

Usuarios habituales