Busco Grupo llamado ¿ Alquimia ?

Ark4n0

Hola,

Moderadores, No lo he puesto en busco cancion porque creo q no debe ir ahi, de no ser asi moverlo y sorry.

El otro dia escuchando Radio3 pusieron un grupo electronico gotico techno (asi decian se definia el grupo) que cantaba una tia, creo q dijeron q se llamaba Alquimia, ??

He buscado un pokito por inet pero no lo encuentro como tal. alguien sabe algo de ellos ??

Salu2

3eat1e

¿Has probado a buscar por Alchemy? ¿Alkimia? no sé ...

Si ves que sigues sin encontrar nada manda un email al programa y preguntales a ellos, casi siempre responden y resuelvan esas dudas.

EDIT:

mira a ver si son estos:
http://www.myspace.com/encinerada

B

Pues buscando un poco, creo que el grupo que tu buscas se llama Alquimia y su último disco Forever, no hay mucha información en la red, pero imagino que con esas dos palabras te valga :P

Myspace: http://www.myspace.com/alquimiamusic

Ark4n0

#2 Estos los estuve oyendo y creo q no son.

Les enviare un mail haber si me hacen caso

Edit: #3 parecen los mismos q dice #2

Creo q no son estos porque el tema q escuche era el mas techno, con algo de ritmillo, estos son mas medievales.

Gracias a ambos

3eat1e

#3 Es el mismo que he puesto en #2

B

#4 Pues si no son, ni idea :/

#5 Es verdad, aunque parece que el myspace oficial es el que he puesto yo.

vngnc

Como no seá el disco de Falsalarma - Alquimia..

prueba a ver si toca la campana xD

aunque de electrogoticopunk no tiene nada x_D

3eat1e

#7 Hombre, creo que con "Gótico" y de "Nombre de Grupo" ya quedo descartada esa posibilidad.

vngnc

#8 mucho hay que no es capaz de diferenciar dos estilos de música y que van más perdidos que un pulpo en un garaje.

No sería la primera vez que oigo decir que Hablando en Platas son electrogóticos por ejemplo.

Además, si tan perdido va (o no ha usado el google) yo más de una vez me he planteado si me he equivocado al translocar titulo de canción - nombre de grupo xD

Todo sea por intentar ayudar al mozo, oiga!

Ark4n0

#9 Gracias por tu consejo, pero como he dicho, creo q es lo menos parecido al Hip Hop que puede haber.

y googlear si he googleado

PancreasYEAH

e buscado pero nada, manda mail al programa y que te digan.

Usuarios habituales