Busco música para fiesta

B

Véan, el Jueves noche haré una fiesta en casa con los amigo/as y amigos/as de mis amigos/as y bueno, dudo que a todo el mundo que asista a la fiesta le guste mi tipo de música.

Os pido que cada uno de vosotros ponga una lista con artista y titulo de la canción con las que más os guste escuchar.

Acepto toda variedad de música asique ponganla sin dudar.

PD: No pongáis chorradas como las que ya sabéis de las que hablo.

Saludos y gracias.

1
Scavenger19

The Glitz - Phasing (Daniel Steinberg Remix)
Olivier Giacomotto - 96 Degrees (Superskank Remix)
Saeed Younan - Kumbalha (Original Mix)
Paul Kalkbrenner - Sky and sand
Paul Kalkbrenner - Torted
Mine - Wolverine
Lutzenkirchen - Nutcracker
Gui Boratto - Like you
Edu Imbernon & Samuel Knob - Cascoporro
super flu - shine

piro, despues si eso pongo mas. Estas son moviditas y no cañeras de Hardtechno/Schranz/... despues si quieres te pongo de este ultimo estilo q te comente xD

1
B

#2 Las cogeré todas. Luego te pillo las que pongas.

Gracias.

GR33N

Supermode - Tell Me Why
Mason vs Princess Superstar - Perfect Exceeder
Eric Prydz vs Pink Floyd - Proper Education
DADA Feat. Sandy Rivera & Trix - Lollipop
De Souza ft. Shena - Guilty
Camille Jones vs Fedde Le Grand - The Creeps
Alex Gaudino - Destination Calabria
Christian Falk Feat. Robyn - Dream On
Eryc Pryz - Pjanoo
Chicane - Poppiholla
Jordin Sparks & Chris Brown - No Air (Jason Nevins Remix)
SASH! Feat. STUNT - Raindrops (Encore Une Fois) (Extended Mix)
Basshunter - Angel in the Night
September - Cry For You (Spencer & Hill Remix)
Lasgo - Out of My Mind
The Ting Tings - That's Not My Name (Tom Neville's Nameless Vocal Mix)
Guru Josh Project - Infinity 2008 (Klaas Remix)
Kelly Rowland - Work (Freemasons Remix)
Justice Vs Simian - We Are Your Friends

Triunfarás

1
DarK-Over

Yo escucho mucha electronica e indie rock pero si vas a hacer una fiesta en una casa con gente muy variada, te digo que lo que nunca falla es el rollo blink, sum41, offspring, greenday.. esitilo fiesta american pie, quedarás bien con todo el mundo.. (salvo algun poligonero extremista)

Algo de prodigy y chemical brothers tambien suele gustar a todo el mundo

1
Tressilian

#4 He puesto el Ares a trabajar. A ver si es verdad que es musicon.

1
Scavenger19

#5 tiene bastante razon. Es un estilo musical a lo A.Pie q a toda aquella gentecilla de los 40 principales tambien se lo goza y a personas q van mas alla musicalmente tampoco hacen ningun Asco. Prueba a mezclar musica de ese estilo con alguna electronica.

Vamos con un poco de algunos grupillos electronicos (diferente a lo anterior)

Justice - The party
Justice - DANCE
Justice - DVNO
Justice - Genesis
Digitalism - Echoes
Digitalism - Idealistic
The presets - My people
Boys Noize - Jeffer
MSTRKRFT - Annie - Heartbeat
MSTRKRFT - Dun dun dun
Modeselektor - Black Block
Modeselektor - Kil Bill Vol.4
Modeselektor - Deboutonner
The prodigy - Smack my bitch up
The prodigy - Fuel my fire
The prodigy - Speedway
The prodigy - Out of space
Chemical Brothers - Do it again
Chemical brothers - Surface to air
Chemical Brothers - Shake break Bounce
Simian Mobile Disco - Bad Blood
Simian Mobile Disco - Sleep Deprivation
Sebastian - walkman
Holden - Idiot (Simian Mobile disco)
The bloody beetroots - Warp 1977
The bloody beetroots - Cornelius
The bloody beetroots - Domino
The bloody beetroots - 72 Virgins
The bloody beetroots - Cazals - Somebody Somewhere
Deadmau5 - Ghosts n Stuff
Deadmau5 - The reward is cheese
DAFT PUNK - One more time
DAFT PUNK - Around the world
DAFT PUNK - High Fidelity
DAFT PUNK - Superheroes

Ahora bien, yo te recomendaria poner cualquier sesion de Luciano o Ricardo Villalobos. Housete bailable y para toda la familia (ya q supongo q habra gente q no le guste el Techhouse, minimal, techno, schranz, ... )

1
Deoxys
1
ChaRuu

ponte una sesion de carl cox & friends, que sea de carl cox EN IBIZA. y triunfaras, aunque a mi no me llama mucho, xk no tiene mucha tralla.. pero bueno aun asi esta bien y te quitas 1h30 o 2h de en medio, con una sesion de house- techno tranquilito que a nadie dejara indiferente ;)

yo la verdad que cuando fui a ibiza me lo pase muy muy bien, y eso que el housete no me llama mucho.. me llama el techno como bien dice mi avatar ^^ pero bueno estuvo bien, creo que habia un recopilatorio de 2 cds que salio en 2009 con un tracklist que no esta mal.

p.d: Lo encontre te dejo el tracklist en spoiler y el link ;)

spoiler

O si no bajate el cd de CODE techno sessions, grandes nuke y cesar almena ;)

y si te parece flojitoe esto pues bajate alguna sesion de techno, te dire unos cuantos djs de techno y algunos de schranz aunque el schranz ya es muy bestia para una fiesta en una casa porque no le gustara a todo el mundo pero bueno XD, tampoco te dire muchos.. que me puedo tirar aqui toda la tarde escribiendo XDD

-Tranquilitos si buscas sesiones de 2008-2009-

Valentino Kanzyani
Umek
Cristian Varela
Gayle San
Jeff Mills
Alexander Kowalski
Surgeon
Eric Sneo
Tom Neville
Marco Bailey
Paul Mac
Aril Brikha
Darkrow
Simon & Shaker
Paul Mac
Pelacha

-Bestias-

Mark broom
James Ruskin
Oscar Mulero
Reeko
Fatima Hajii
Andreas Kremer
Frank Kvitta
Exium
DJ Pepo
Pet Duo
Obi

y ya.. que me stoy rallando XD

Suerte y que salga bien tu fiesta.

1
B

Os lo habéis currado amigos. Muchas gracias por todos vuestros aportes.

Ya os comentaré que tal fue.

Gracias de nuevo.

edit: #5 Podrías poner algun titulo de la música que dices? Tiene buena pinta.

Ismelldrama

¿Tan dificil es entrar y mirar las listas de Flaixfm/Maximafm?

B

#11 Si me pasas el link me meto y descargo por orden de lista.

No me sé la url, lo siento.

Ismelldrama

#12 www.flaixfm.com y www.maxima.fm es música Dance/House, lo más comercial que hay.

1
DeFiNiTioN

Servidor se está haciendo otra maratón con todas las de Américan Pie, voy por la cuarta.

PD: tienen razón, con eso quedas bien con todos menos con el típico cani, o el super flamentitoh morenazo shulo reshulon. Esos grupos son muy aceptables te guste lo que te guste para una fiesta donde vaya gente de todo tipo.

B

#13 Le echo un vistazo.

Gracias!!!

renegadecell
1
Scavenger19

#14 Yo me las veria.....buffffffff la 1, la 2 y la 5 me las vi mas de 30 veces sin exagerar y me quedo cortisimo.

#9 ahi te falta el antiguo Felix Krocher, Viper XXL y Pet duo jiji edit: vale, pet duo lo tenias xD

1
Raijin

#16 + 1 , pero yo prefiero el remix de Deadmau5

No ahora en serio, creo que con todo lo que te han puesto arriba tendras a la mayoria contentos :D

1
ukuki

Scavenger la ha clavado en muchas. Sobretodo Justice y Modeselektor, muy potente. Y lo típico, canciones de The Killers del album Hot Fluss... Pon lo típico, las bandas que tengan un sonido potente y eufórico, de eso se poco así que otros te recomendarán mejor(yo escucho música rara y depresiva, no para fiestas) pero estos 2 temas ponlos si quieres triunfar:

B

¿Quereis dejad de desviar el tema con el trolololo? Haced el favor...Hombre

personaje
ukuki

#1 ¿Qué tipo de personas asistirán? quiero decir, ¿soleis fumar porros en fiestas?¿vais a discotecas o a bares?, quizás simplemente hacéis botellón en un parke o no soleis salir de fiesta. Esos datos ayudarían a recomendar, porque por ejemplo, si dijerás que varios de los asistentes fuman porros y unos tantos más los prueban en alguna fiesta pues te recomendaría temas de Ragge, Ragga, drumnbass, etc...

B

Pues verás, salímos de fiesta a Pub y aunque solemos escuchar de todo no nos atrae mucho la música House/Techno/Dance. Aunque doy las gracias a los que aportaron de este tipo de musica (me he cogido muchos temas la verdad).

Scavenger19

ok! creo q tengo la solucion entonces (si es un fieston en el q ira bastante peña y bastantes guarras) xDDDDD

spoiler
1
R4Yd3N

Angerfist ft. Outblast - The Voice Of Mayhem
Nosferatu - Bloodlust
Tha Playah - Why So Serious?
Dj D - D-Power
Art Of Fighters - Rock On

pa que la fiesta sea un poco movidita

1
S

#9, Buen gusto musical tienes ;) aunk buenoo de dj's schranz hayy unos cuantos maass viper xxl dj rush el viejo sven wittekind, dj amok, dj lukas, candy cox robert natus marco remuss arkus p boris s y maaaaaaaas pero wenoo jajaj

B

#24 , #25 Esta tarde me las descargo que ahora no puedo que me tengo que ir a probar un traje para una boda.

Luego os comento.

Gracias amigos.

DarK-Over

Scavenger sabe

Clásicos que no pueden faltar:

Si necesitas mas música, te recomiendo que tebajes las bandas sonoras de los Tony Hawks, que tendran mas temas majos de grupos menos conocidos. Yo como este no es mi estilod e musica conozco pues lo supertípico y ya.

Usuarios habituales