Busco una canción de mierda

M

Muy buenas.

Este verano los vecinos de una casa en la que estuve montaron un fiestón una noche y sonó una canción que me hizo bastante gracia. Entre tanto perreo, reggaeton, dembow y demás canciones que estaban sonando, esta se llevaba la palma.

Era una canción para que la gente bailase, no tenía letra, tan sólo un tipo comentando alguna cosa en plan "preparados" (como dando indicaciones de que se fuesen colocando en posición guarrona) y luego empezaba "dale", "dale", "venga", "dale". Y así todo el rato. Como para que la gente le diera al perreo o a lo que fuese. La canción era una mierda, pero cada vez que me acuerdo me hace un montón de gracia por lo exagerada que era, y estoy tratando de encontrarla. Creo recordar que el que hablaba tenía una voz más grave de lo que es habitual en los cantantes de reggaetón, dembow, etc (por lo que he podido ver en las listas de youtube de estos géneros). También recuerdo que con el tono de voz que utilizaba parecía que lo comentase todo (dale, vamos, venga, dale, dale) como si no fuera con el la cosa, no le ponía ánimo, sencillamente lo comentaba en plan "es lo que toca".

¿Alguien conoce la canción o sabe cuál puede ser?

ESL_Kaiser

tarareala - https://vocaroo.com/

1 respuesta
M

#2 Es que no tenía melodía. Era sólo musiquilla de fondo que no recuerdo y el tío con su voz grave e impasible diciendo, dale, mmmm, vamos, dale, dale.
No hay más. Siento no poder dar más detalles, pero no recuerdo mucho más. Y tampoco es que la canción tuviera mucho más.

1 respuesta
Soulscx

localiza a esos vecinos

Kike_Knoxvil

#3 ¿Seguro que no eran tu vecino follando mientras hablaba a un microfono? Con la musiquita cualquiera sonando de fondo claro

Usuarios habituales

Tags