Me he enamorado
El deseo es cosa de 2
Mi viaje
Sin tu amor
Has cambiado mi vida
No te puedo dar más
Te pido perdón
Se ciega por amor * que da título al disco
Tus ojos, mi perdición
Se va
Por sólo 13 € ¿Cual os gusta más?
Me he enamorado
El deseo es cosa de 2
Mi viaje
Sin tu amor
Has cambiado mi vida
No te puedo dar más
Te pido perdón
Se ciega por amor * que da título al disco
Tus ojos, mi perdición
Se va
Por sólo 13 € ¿Cual os gusta más?
No opino lo mismo, hay mucha gente a la q le gusta, como es mi caso, tengo todos los cds, y éste por supuesto tb, así q arriba Camela.
y pa ke kieres todos los cd's? todos suenan iwal, me parece muy bien que los tengas y te gusten, pero todas las canciones suenan exactamente iwal y hablan de lo mismo
Hay que ser MUY garrulo para que te guste Camela.
Tienen organillo, tienen gitanos, ¿donde está la cabra?
Comprendelo..es imposiiible nueeestrooo amorr...tiri tiri tiri..
Que grandes músicos y que adorable lírica.
CAMELA A EUROVISIÓN YA!
joder pues a mi no me desagrada camela, sera culpa del hdp de mi hermano que me hizo viciarme escuchandolos 4 horas al dia.
PD: el del organillo es DIOS!
PD2: si
hoy vienen al corte ingles de mi ciudad a firmar discos yo quiero una foto con el que toca el organo pero me da q hacer cola simplemente por las risas no me merece la pena : (
#21 yo lo haria, tener una foto con el del organo es comparable a hacerte una foto con el papa o con chorch bush
me ha gustado el apunte de 1# de "solo x 13 €"
ahjjajajajaj enga tu, en la vida he comprao un disco...no voy a comprar uno de camela jajaj
k haya gente que pida la cabeza de los dibujantes de unas caricaturas de un señor, y k no pidan la cabeza de estos :\
Yo siempre he escuchado la descripción "Camela son 3 gitanos y un teclado robado". Que mala es la gente... x'D
Yo hace muchos años tuve una novia fan de esta gente, me tocó ir al corte inglés con su cd para que lo firmaran...jamás pasé tanta verguenza, el del teclado no se si sería así o que, pero parecía estar puestísimo, chapurreaba a modo de troll y se le iba la cabeza...el resto eran majetes, que no quita que sean escoria musical xD
Jajaja que bueno