Camiseta de Sepultura

_

¿Alguien tiene conocimiento de un sitio donde vendan la camiseta de sepultura que es igual a la de la selección de brasilo pero con el anagrama y nombre de la banda?

Ya lo he buscado en google, em he pateao todas la pages de camisetas de grupos en inet.

Estoy dispuesto hasta a comprarla de segunda mano.

Mercy

P3KaX

ayyyy seed pero si sepultura estan acabados :P

has mirado en la shopcircus? tengo el catalogo delante y sale una amarilla de sepultura, no sé si será la ke tu dices.

un saludo

PiRuLeTa

en la tienda Arise creo ke está. Pero es Barcelona :p

_

Piruleta dime en concreto donde está. k tengo un coleguilla por allí, a ver si me pudiese ayudar.

p3kax url plis, y sepultura ahora están algo akbados, pero es uno de los pocos grupos de tu palo que me gustan :D

P3KaX

www.shopcircus.net

no sé si en la pagina está, pero en el catálogo sí ke viene. De todas formas, no creo ke sea la ke tú dices.

venga suerte.

p.d.: aaaiiiinsss mis keridísimos arise y beneath the remains ;(

_

Ya la he visto p3kax, no es ;( pero gracias de todos modos, es que llevo tiempo detrás y no la encuentro por ningún sitio, estoy hasta dispuesto a comprarla usada jeje

P3KaX

lo siento, pregunta en arise, por telefono, kizas la tengan

cenicero

En las tienda Tipo la vendia no se si todavia la tienen

K

ajaja joder, mi querida camiseta de fútbol de Sepultura!!! macho, la venden en Sun Records que siempre la he querido (si vives por Madrid), pero me viene como un pijama XDD, tiene el nº 7, pone Cavalera detrás creo, está guapetona :D

SuboTAI

Yo la tengoooooooooo .... MuaUHAhuaHAHUUAa

...

Ciertamente no se donde la puedes encontrar hoy por hoy.

_

¿Como es la tuya subo?
¿Por detrás pone cavalera o sepultura?

ToMbShAdY

seed creo que aki la tenian
www.trashmark.com
es pedazo de chula
o en la web de sepultura de fijo :P

SuboTAI

sepultura

PiRuLeTa

seed

C/ Tallers (primera a la derecha bajando por las Ramblas desde plaza Catalunya, a través de la turba de guiris xdd), el número no lo sé pero es una tienda muy conocida en una calle muy conocida, así ke no creo ke tu colega tenga problemas para encontrarla.

Si no la tienen ahi ya te puedes ir despidiendo, pq creo ke los dueños son megafans de Sepultura (sólo hay ke ver como se llama la tienda xd)

S

jajajjjaa, joder, sepultura... xDD a mi k me llaman bakala, por un cumpleaños hace mucho time, se juntaron todos mis colegas y me pillaron una camiseta de sepultura k brilla en la oscuridad... xDD es mazo cantosa, y encima todavia me vale, xDDD si es cierto eso que dicen que este tipo de camisetas crece contigo xDDDD bueno, ese año tb me regalaron las adidas galaxy (echad cuentas) y una pelota de baloncesto mazo pekeña (en plan tipica que entra en la canastita por la k entra el puño y justo justo) k recuerdos.. snifff xDDD

P3KaX

kak1ta a ti todo t viene como un pijama :D
un saludo

p.d.: ENANO :D

Amedo

hace un par de años todo elmundo tenia esa camiseta..

mira en Ebay

T

Si tienes una tienda tipo en tu ciudad, igual ellos te la pueden conseguir, a mi me consiguieron una de pennywise hace tiempo que no habia en ningun lao

_

Gracias a todos chicos, LA ENCONTRARÉ

Josepanaero

Si la encuentras, di a ver de dónde te la has pillado, q por lo q estáis comentando, tiene q ser una camiseta flipante ^^

Usuarios habituales

  • _seed_
  • TonoDJ
  • Amedo
  • P3KaX
  • PiRuLeTa
  • SuboTAI
  • cenicero