Los Campesinos! - Hold On Now, Youngster... [Novedad]

kamiQazy

Es el primer disco del grupo galés Los Campesinos!, un álbum de indie pop marchoso y ruidoso. No descubren nada nuevo, pero sí consiguen que, sin querer, tu pierna se mueva al ritmo de sus temas. Con influencias desde Broken Social Scene hasta The Delgados. Pop barroco que suena a adolescencia. Violines, teclados... hacen de él un buen disco.

Tracklist:

  1. Death to Los Campesinos!
  2. Broken Heartbeats Sound Like Breakbeats
  3. Don't Tell Me to Do the Math(s)
  4. Drop It Doe Eyes
  5. My Year in Lists
  6. Knee Deep at ATP
  7. This Is How You Spell: "Hahaha, We Destroyed the Hopes and Dreams of a Generation of Faux-Romantics"
  8. We Are All Accelerated Readers
  9. You! Me! Dancing!
  10. ...And We Exhale and Roll Our Eyes in Unison
  11. Sweet Dreams, Sweet Cheeks
  12. 2007, The Year Punk Broke (My Heart)

+info:
www.loscampesinos.com
www.myspace.com/loscampesinos

sk_sk4t3r

Te he editado el título.

3eat1e

You! Me! Dancing! Es un temazo, la verdad. Como lo pongan como single daran el bombazo nada más salir.

Llevo el EP en el coche, la verdad es que te anima una mañana :P

BoR0

wow suenan realmente bien
me recuerdan a arcade fire pero mas pop (para a mi al menos una pena xd)...algunas canciones no me terminan pero hay que reconocer que son bastante buenos

La verdad es que por mas que he buscado todavia no he encontrado nada parecido a broken social scene, y esto al menos no esta mal

3eat1e

Si, son mas en la honda de Architecture in Helsinki. Vamos, ya te digo, esto anima a un muerto a las 8 de la mañana xD

Es que Broken Social Scene ... estan a otro nivel eh? en serio

kamiQazy

Influencias sí. Como Broken no.

BoR0

si, no se me habia ocurrido, lo mas parecido es architecture in helsinki (y cómo!)
y broken social scene...junto con arcade fire juegan en otra liga jejej

supongo que tendre q esperarme a que saquen el disco este en febrero, pq ono me impide hacer mucho mas... :/

PD: es una pena que broken sacara discos como bee hives o feel good lost haciendo lo que habían hecho :(
Por ciero, hubo post sobre spirit if..?

3eat1e

y The Kissaway Trail :P Echales un ojo que tambien molan bastante. Abri un thread aquí.

kamiQazy

Sí, concretamente este: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=304185

PD: Que solo contesté yo xd.

CalvOr0t4

Me ha gustado el tema que a dicho bitel (lo he visto por youtube). Ojalá lo hubieraís recomendado antes, que esta clase de grupos para exámenes vienen muy bien y yo ya estoy casi terminando.

3eat1e

Pues lo pensé #10, pero fue un mes melomano que tuve (a cosa de "conseguir" 5 discos minimos por dia) y con tanto rollo ... no me puse a ello. No te creas que no lo pense, como con otros grupos más que, si tengo tiempo y me acuerdo, ya recomendaré.

CalvOr0t4

#11 Lo que no se es como coño te da tiempo a escucharlos todos xD

kamiQazy

Yo soy más de escuchar mucho un grupo que me guste. Mas o menos escucharé 5 discos nuevos a la semana, eso lo dice todo...

3eat1e

#12 Hay mucho que aun tengo que escuchar xD

m3tr0

Yo también había pensado en crear un topic xd, los descubri por lastfm y la verdad no están mal. La de "You! Me! Dancing!" es un temazo.

3eat1e

El video de You! Me! Dancing! para que quien entre al thread, pueda escucharlo sin tener que buscar:

CalvOr0t4

Soy el único al que algunos temas de esta gente le recuerdan a The Go! Team?

m3tr0

Igual os parece una burrada, pero a mí me recuerda un poco al tontipop de grupos rollo Los Fresones Rebeldes. Canciones muy animadas y felices, muchas de amor, voz femenina... Y ya me ha pasado con algún que otro grupo nuevo británico.

3eat1e

No te creas m3tr0, eso es pop simplón, estos son mucho más sinfónicos (estos grupos en general). Mira Polyphonic Spree sin ir más lejos xD

m3tr0

Hombre sí, estos suenan bastante más elaborados xd.
Pero ese toque un poco cómico que tienen las canciones (o a mi me suenan así) y las cosas que he dicho antes me hacen recordar esos grupos.
Por cierto, tengo mucha curiosidad por escuchar unos tales "I'm From Barcelona" que son ¡29! personas xd, pero no consigo hacerme con ningun disco (supongo que estaran en la mula, pero tengo capados todos los p2p)

3eat1e

yo tengo un disco por aqui ... te meas xD

¿Has escuchado la de we're from barcelona?

1 mes después
CybeR

Me he enterado hoy de este grupo.
Son la puta bomba xD
Es Polyphonic Spree en vena

3eat1e

Felicidad concentrada :_)

JaNDeR

Sencillamente el tio que canta me pone demasiado nervioso. No podría ver un concierto suyo solo por el simple hecho de que esté el tio ese ahí.

Ahora si, en el iTunes los doy aguantado toda la tarde x'D

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • 3eat1e
  • CybeR
  • m3tr0
  • CalvOr0t4
  • kamiQazy
  • BoR0