Canción de los inicios dl House

P

Bien, estoy buscando el título de una cancion de hace bsatante tiempo ( calculo q sobre el 2001/2002, y es una cancion que tenia la base de la cancion Mad house - Like a prayer ( una especie de remix de la d madona, si xD ). A parte, en la cancion salia 1 voz masculina asi como de negro ( cn todo l respeto ), similar a la del actual Fat man scoop. Os tiene q sonar x narices pq contiene la puta base de house mas típica xD

M

Y eso son los inicios del house?

-nazgul-

Amigo el house apareció en los 80...

P

si en el 80 nuestros padres estaban ya dandole al chumba chumba, me refiero a la epoca en que empezo a ser comercial aquí... por cierto, no pregunto sobre historia sino sobre una canción

p4l0m0

pues si no preguntas sobre la historia no vayas de bocas diciendo cancion del inicio del house en el 2000/2001.
y encima me tas diciendo no se ke de un remix, por lo ke veo ke tu cultura musical sobre el house es 0

Deckard_29

#4 No soy tu padre y ya le estaba dando al chumba chumba en los 80, ¬¬

M

Ahhhhh Que estas buscando una canción!! Muy bien:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=178423

CHAPAD THREAD!

-nazgul-

#4 Ehm pues... sí. ¿O te crees que la música electrónica es de tu generación y antes ponían zarzuela en la disco? xD

Idaho

Si era negro pero lo de Fat Man Scoop... me ha matao, era Mr Barry White!!! y el tema es Black Legend - You see the trouble with me.
PD: Y con esto chapo el post :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Idaho
  • -nazgul-
  • Menineo
  • Deckard_29
  • p4l0m0
  • pr3d4t0r
  • m0nitolimpio