Alguien me podria decir si conoce como se llama la cancion del padrino en Español....es antigua y tal...xro me la esta pidiendo una amiga y yo no soy capaz de encontrarla...si alguien lo sabe y es tan amable...asias x adelantado
ta tito tito tito tito tito tiiiiiiiiii ta tito tito tito tito tito tooooooo ta tito tiiiiii ta tito toooooo ta titotitotiiii tiiii tooo toooo
Basicamente es asi, pero no se como se llama.
Pero vamos a ver....
El padrino, que yo recuerde NO tiene letra, por lo tanto...¿Como va a estar en español, unicamente es musica...
Quizas me equivoque pero, explicate mejor...
http://www.bilbocine.com/ElPadrino3.htm
mira al final de la pagina, ke es donde viene el nombre de cada cancion, y hay alguna ke se puede escuxar.
de todas formas me pasa como al #5, a ke te refieres con ke sea en español???
Busca en algun p2p "Slash - Godfather" e una version hecha por los Gun's & Roses, valerte no se si te valdra, pero la verdad es que esta wapisima xD
#5 y #6 la madre de mi novia y una amiga me pidieron la cancion del padrino y love story...xro en español las 2...y solo consegui encontrar la del padrino,la version original es en italiano,xro yo consegui encontrar una en español cantada x andy williams...yo tampoco sabia q existia dixa version :S
PD: #6 es la cancion de fondo q sale en la pagina q has puesto,la pagina q sale solo es instrumental...pues yo tengo esa misma cancion cantada en Español...
Thx x todas las respuestas ^^