el chivi, me gusta pero me da palo ponerlo en el movil y que alguien que pase por la calle lo escuche
Tampoco es que me avergüence, pero normalmente meto mierda a la mayoría de grupos de rap metal, no obstante estos me parecen muy chidos.
#31 Porque no me avergüenzo de nada de lo que me gusta, pero obviamente se sale del estilo que suelo escuchar. Y supongo que le pasará a más gente.
Por ejemplo, tus modales sí deberían de ser algo por lo que avergonzarse.
#36 Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que está dicho con un tono festivo. Quien se lo quiera tomar como un insulto allá él xD En cambio, no saber seguir las instrucciones de una frase y luego explicármelo como si con esa explicación ya tuviera sentido... pfff xD
Que tiempos pero actualmente sí, me da, no es nada de mi estilo.
http://www.youtube.com/watch?v=ngg8bVA8uJM
No me da miedo reconocerlo pero no es lo que suelo escuchar normalmente.
Esta canción en concreto me trae algún que otro buen recuerdo. En su día también me gustaba Merche por culpa de una "amiga" xD.
Creo que me gustarían más sin la voz de Justin Bieber... pero es lo que hay.
Y el "autor" de esta otra me parece un mierda como Juan Magan, pero es pegadiza...
#52 Que temazo... Ese no creo que le averguenze a mucha gente....
La que si se sabe todo dios es la de sobrevivire de monica naranjo... jajajajajaja
#56 Me daria bastante verguenza reconocer que eso me gust#56 si eske me gustase JAJAJAJAJAJAJAJAJ
#55 Bueno decir hoy dia que eso te gusta tiene alta probabilidad de que "quede raro" desgraciadamente xD