Canciones para pub/cafeteria

P

Canciones que peguen para un ambiente cafeteria? (14:00h- 23:00h) y para pub? (23:00h-06:00h)? Pueden ser tanto exitos del momento, como de antaño. Valen todo tipo de estilos, puesto que acude gente de todas las clases y edades. Es que ya no sabemos que mas bajarnos de internet.

Muchas gracias :)

reVorZ

Pues al que yo voy a tomar el cafelillo por la tarde, que es mas o menos los horarios que tu dices, por la tarde ponen mucho Punk Rock y derivados , y ya por la noche se van mas a lo electronico, pero sin llegar a ser chumba chumba....

Tienes muchisimos grupo para las tardes :

Muse
Coldplay

Rise Against
Foo Figther
Incubus
Avenger Sevenfoild
Billy Talent

Asi de royo alternativo

Hantrax

por la noche t recomiendo BREAKBEAT. si t mola el estilo, hazme MP y t recomiendo argunos temazos.

maci

dnd tienes el bar? k yo tmb soy d pamplona, a ver si m paso xD

B

#4 BUITRE.

Me apunto a pasarme por el bar xD

X

pon extremoduro marea fito..que siempre gustan!

B

Nopordios, a Fito ya le tengo atravesao, aunque seguro que ya lo tienen xD

De los de #2 me quedaría con Muse y Foo Fighters. Y añadiría Franz Ferdinand. Creo que valen para los dos ambientes.

RusTu

The chemical brothers
Prodigy
Basement Jaxx
Overseer
The Crystal Method
CCS
Goldfrapp
Rinôçerôse
Röyksopp
The Donnas
Noir Désire
The Charlatans
Hard-Fi
Eurytmhics
Kassabian
Artic Monkeys
Bloc Party
The Strokes
Sigur Rós
Massive Attack (para la tarde cojonudo)
Telepopmusik
LCD Soundsystem
!!!
Beastie Boys
The Verve / Richard Ahscroft
Moby
Scissors Sisters
Depeche Mode
The Killers
Texas
The Gift
The Who
Louis Amstrong
Ramones
Jet

...

Si tuviera un bar me volvería loco xD

maci

#5 calla warra xDDD

eske depende de la zona dnd tengas puesto el bar, asi te diriams hacia ke clase de horas poner cierta musika

B

#9 cierto, no es lo mismo un bar en San Pijolás, que en Caldera, que en San Juan, que en Villava...

maci

ahora es cuando nos dice k lo tiene en la trave, entre el blue shadow y el faculty xDDD

B

#11 estoy intentando pensar si eso es un chiste porque entre el Blue Shadow y el Faculty hay un bar gay o algo así, o si te estás frotando las manos... ¿algún bar entre el Blue Shadow y el Faculty o era sólo un ejemplo? xD es que las pocas veces que he ido por la trave estaba bastante... perjudicado.

eisenfaust

Yo pondría drone / funeral doom a todas horas y me contentaría con un montón de deprimentes borrachos tirados en la barra moviéndose a una lentitud extrema, reflejando cómo se consumen sus almas.

Broooooooooooooooooooom.

ZorK

Para la tarde, asi un royo tranquilo y tal te recomendaria Pereza.

XaN1N

Ska p, system of a down, Skalariak, mago de oz, ramones, la fuga, marea =)

C

segun como te montes el pub / cafeteria, por la tarde ponte algo rollito chill house y eso y por la noxe asi chemical, bassement jaxx...esas cositas

Joey

Behemoth - Lucifer Incestus
Deicide - Homage for Satan
Cannibal Corpse - Hammer Smashed Face

(...)

Usuarios habituales