Pues busco canciones que sean tenebrosas, apocalipticas, el caos. Música triste no. Y que sea sólo sonido (composiciones).
Si sabeis algún compositor, títulos de canciones, o algo así que valga la pena, os lo agradecería.
Pues busco canciones que sean tenebrosas, apocalipticas, el caos. Música triste no. Y que sea sólo sonido (composiciones).
Si sabeis algún compositor, títulos de canciones, o algo así que valga la pena, os lo agradecería.
el disco "F#A#Infinity" de "Godspeed you Black Emperor!" seria un exponente de disco apocaliptico, y es totalmente instrumental, menos dos o tres monologos, escuchatelo ; )
porque no lo quieres con letras?
pd: jodeteh kaki xd
#2 Okey, me lo escucharé, gracias. No la quiero con letra, porque tiene que ser para un corto, para música de fondo.
#2 xddd que te peten
Growing - The Sky's Run Into The Sea
Drone/Ambient/Noise instrumental realmente caótico pero paradójicamente relajante, dale unas escuchas ^^
Gracias, les echaré un vistazo a todas. ;-) De momento, ya las tengo descargando, a ver que tal serán.
#4 ¿De qué película es esa canción? Me suena a algo de Dios o religioso, pero ahora no me viene a la cabeza.