ola me moa un monton limp bizkit y keria seber si me podriais decir algunas caras b o rarezas k sepais.....................................GRACIAS
¬¬'' madre mia sta dond yega la gente..............................no enserioooooooooooooooooooooooooooooo
no se nen, como mucho las 2 tracks chungas que te podias bajar cuando te comprabas el results may vary de su pagina, weno, creo que solo las podias oir via steam
si quieres rarezas comprate discos raros suyos, que hay miles, tienes de directos y demos a reventar, y en cada disco de directos te suelen meter mas demos, asi que tienes canciones chungas pa rato
si pro no los enkuentro y las k tengo son(no todas pero las tngo)son estas:
1999
Bleed
Blood In My Eyes
Bring The Noise
Cambodia
Crack Addict
Doing Time On A Rock Line
Faith (Remix)
Get Naked
Hell Of A Band
Human Pinata
I Would For You
Jump Around
Just Drop Dead
Opiate
Outside
Turn Me Loose
si sabeios mas decirmelo pliiiiiiiiiiiiiis.........
la de jump around mola mucho, tengo, o tenia el video en directo por ahi _
de todas esas solo conozco la que te he nombrado, jejjejeje
un consejo, comprate discos raros en lugar/además de bajarte los mp3
faith y jump around no me sonaban como rarezas :/
House of Pain - Jump around <- bajaosla y quedaos con la version buena XD
rareras xD de limp bizkit??? pues algunas ... tienn... como qe.... en una sala qe tienen vi.... una vandera komunista xD (donde practian) xD y otra.... ^^ la patada qe dio al echarle fred al guitarrista pelanas xD
kreo k se refiere a ke en algunos cds kuando eskuxas alguna canzion justo despues viene una canzion k no sale en el librillo y kosas asi, es eso no?
#13 eso no es música tarado,es un subproducto ideado para gente carente de personalidad y que no tiene un gusto de música definido,por lo tanto se consuelan escuchando cómo un anormal pega berridos infernales capaces de lastimar el oído más tolerante.
Pd: saludos
#17 en este hilo nadie ha pedido tu opinion ni la de nadie, limitate a responder al autor y aportar al tema, ahorrate tus opiniones carentes de valor.
supongo que con rarezas se refiere a canciones que no estan en los albumes, asi que cualquier cancion que solo sea interpretada en directo, o sea una demo, o algo asin puesta en cds de singles y/o en cds de conciertos, pues le servirá.
Yo tenía una canción en laq ue salía la voz de Timmy (el tonto de south park) pero la perdí.. además ese grupo me dejó de gustar...
La de Jump Around esta muy pero que muy bien yes muchisimo mejor que la de House of pain que aunque sea original es un petardo sin ritmo