Nah, SoyLoPeor
yo creo que a esa gente le invitan porque no cobran y les pagan en porros, sino no me lo explico
Me parece una mierda de cartel.
Tenía pensado ir pero es que de donde hay mierda no se pueden sacar buenos grupos.
No entiendo komo ponen a los banda bassoti y a melendi . ramoncin bebe .... en el mismo festival ... no me kuadra.
#34 Siempre han traido a 1 o 2 grupos ke huelen , en el 2003 a Estopa por ejemplo...
No se yo el cartel no lo veo tan mal , a la espera de 5 grupos , el escenario NewRock esta que arde... y grupos de reggae y de hh tampoco se pueden quejar.
Me han dicho que a Bebe y a Melendi les van a dejar tocar agusto...
eh verda.
PD: Seguro que va Sepultura? lo digo porque en Abril de este mismo año tiene 3 conciertos en España
#37 Que si, va Sepultura. Lo que estaría bien es que también fuera In Flames; que no? Otro concierto de su gira y en el viña xD
Extremusika '06
www.extremusika.com
almaRAP '06
- Aún por confirmar fecha y grupos pero será a mediados de septiembre como siempre.
Todos a ver Ramoncin!!! xDD
Esta bien el cartel,pero faltan 2 grupos por confirmar...espero que sean Reincidentes uno de ellos..
El cartel de hip hop esta genial!
See you in ViñaRock
en ese festival no solo importa el cartel, si no el ambiente, las drogas y las tias
el que vaya por el cartel únicamente, que se ahorre el dinero
#50 Pero aun asi; el cartel es un 90% de la entrada... o más incluso. Por eso me lo tengo que pensar 3 veces antes de comprarla.
#50, cierto, para bien y para mal (algunas veces hay un costreo que pa' qué).
La última vez que fué la Banda Bassotti, se te ponían los pelos de punta en algunas canciones, en Ska Against Racism y en Mokba 993, por ejemplo.
yo fuñi hace 2 años, el año de la inundación.
estuve allí 5 días, el cartel era normalillo, pero sin duda, el ambiente, la fiesta y los colegas, merecen pasar esos días
en realidad lo que más asco te da es tú mismo, que tienes complejo de Edipo, eres hermafrodita y con toque de heavy marica tipo Freddy Mercury