Hola buenas, quizas este post vaya en el foro de Hardware, pero tambien, puede que allí me ayuden menos, ya que esta relacionado con la música y aquí acude gente que entiende
Me voy a comprar unos cascos (Skullcandy TI WHITE</B> de unos 52€) son auriculares articulados de 90º con altavoces de titanio de 41mm, sonido envolvente, la frecuencia es de 18-22KHz y la impedancia de 32ohm. Tiene una sensibilidad de 99dB, el mini jack de 3.5mm esta bañando en oro y viene con un bonito control de volumen en el cable de una longitud de 3m y además es muy mono porque incluye una bolsa para llevarlo y un adaptador estereo.
La historia y mi problema que tengo es este:</B>
He comentado a algunos DjŽs amigos mios y tal y me han dicho que no lo conocen, y yo pues los conozco de jugar al counter de que algún amigo de algún clan los tiene y tal y dicen que para maravilla, pero yo se que los cascos que son de Gaming más o menos no son lo mismo a la hora de pinchar en un Pub, por ejemplo, he probado en llevar a mi curro los SteelSeries 5H y los Icemat siberia y no se oyen igual de ien que se oye con el juego, entonces mi pregunta es, ¿Valdran bien para Dj? Ya que Skullcandy es una marca de sonido para juegos, me gustaría saber si alguien sabe si se oiran bien en una cabina o no.
Un saludo.
PD: Me he pasado en la cabecera xD, corregidlo por favor...