Casshern

GR33N

no se si la habeis visto, pero mi opinión es esta:

<B>PUTA MIERDA ABURRIDA JAPONESA[/b]

los primero 50 minutos, es un royo impresionante ke no se ke mierda pensaba el director...

a la hora y 20 he parado de verla.

saludos.

Kimmuriel

si, es una rayada y no me enteré de q iva, pero hay una cancion q me mola, y asi he sacao algo provechoso de ella. xDDD

Richie_Sb

La he visto ayer,me esperaba otra cosa,pero tampoco me disgustó,lo que si es que el "malo" tiene una pinta muy a lo Dante de Devil May Cry...aunque creo que la pelicula esta sacada de una serie manga de hace tiempo,de todas formas creo que es de esas peliculas que tienes que ver mas de una vez para intentar pillar y entender todo :P

Puntuacion que le doy: 6/10

Gn0m4

Sobre si la peli es buena o malo, va en cuestion de gustos personales.
Lo que es innegable, es q tiene la mejor fotografia manga de todos los tiempos. El aspecto Video cuidado al 100%.

ElKedao

No tiene sentido ninguno la peli. Buena imagen-video y producción, pero argumento 0.

sl2

Flipao

magnifica pelicula, es una pasada, van sucediendo las cosas tal cual, sin escenas estupidas que te expliquen las cositas como si de niños tontos os tratasen, y al final pues ya entiendes todo, bestial la pelicula

esa es la opinion que me hice al acabar de verla, mientras la veia taba pillando royos, pero al a vez disfrutando con la calidad de la fotografia, los efectos especiales y algunas cosillas mas

Ren0

Alguien me dice de q va ? plsss
Gracias

Emperoff

#5 Argumento 0? Me da que no has entendido la peli :P

Pues a mi si que me ha gustado, y supongo que a los que mas les gustara sera a los fans del manga/anime, porque es como una serie de animacion japonesa pero en película, y joder, visualmente es una maravilla.

Por cierto, personalmente yo he visto la pelicula en japonés con subtitulos en español, creo que asi tiene mucho mas encanto ;)

Me ha dado la sensacion de ver una secuencia FMV de 2h de duracion, aunque al principio es un poco lenta, después me ha gustado mucho... aunque con el final me he quedado un poco loco xD

en fin, 7/10

ElKedao

Si, entender lo entendí. También la vi subtitulada, pero me refiero a que el argumento es muy malo y por el propio transcurso de la película la forma de exponerlo lo hace ridículo, incluso llegando a aburrir en la mayoría de la película.

Salen buenas escenas de efectos, con bastantes palos, pero el resto es tan sumamente malo (para mi gusto) que incluso contando con unos buenos efectos y escenas, el retrogusto que me queda es bastante malo y rancio.

sl2

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • Emperoff
  • Ren0
  • Flipao
  • Gn0m4
  • Richie_Sb
  • Kimmuriel