El Castillo Errante De Howl (Miyazaki)

GryF

Bueno para los fans de Hayao Miyzaki, ya he encontrado un fansub que se encargará de ella pero son sudamericanos. Aunque no me fio de sus traducciones. No os perdais esta pelicula porque parece ser que promete. Se estrenó en el 2004 en japón y aun no ha llegado a España.

La película está escrita y dirigida por Hayao Miyazaki, autor de obras maestras de la animación como 'El viaje de Chihiro' (ganadora del Oscar a la Mejor Película Animada en el 2003), 'La princesa Mononoke', 'Pòrco rósso', 'Nicky, la aprendiz de bruja', 'El castillo en el cielo' y 'Guerreros del viento'.

La película está basada en la novela "El castillo errante de Howl" de la escritora inglesa Diana Wynne Jones.

La película compitió en la sección oficial del Festival de Cine de Venecia.

Estoy buscando una raw con buena calidad, los subtitulos al español ya los tengo. Si alguien me dice alguna página de raws por torrent, se lo agradeceria y la subiria al tracker de FL. Gracias :)

RoBErTiTo

Yo la tengo con subs ingleses y audio japo, lo malo es que algo debe estar mal xk me mareo cuando la veo xDDD

PD: Emule :( De torrent ni idea

D

Eso son los porrillos que te fumas antes de verla... xDD

GryF

#2 joder ya la has visto y no comentas nada de ella? Dime si es la ostia o no! o dime si es otra maravilla de Hayao, yo que sé dime algo! no te quedes ahi callao xD

PD: Vaya decepción, acabo de mirar mis subtitulos y son sudamericanos... ¬¬ que mierda

Eres linda incluso cuando
estás enojada.

No quisieron lastimarte,
perdónalos por favor

¿A dónde va, Srta.?
Déjeme escoltarle por un rato.

Necesito esta peli con subs castellanos!!!! ;(

D

Pues tio, curratelos tu en castellano!! Teniendo los sudacas sera facil no?

: D

PalesTina

http://www.mininova.org/tor/12374 <--- aqui esta en ingles

de todas maneras supongo que habra algun fansub que lo suba tarde o temprano a frozen-layer

duende

No la estrenan en Septiembre? algo así creia

GryF

Bueno ya la han sacado :) pero os recuerdo que son latinoamericanos ... :\ Pero bueno yo me la bajo y la veo :D

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=20551

NeCh

yo la voy a ver en ingles
paso del sudamericanooo xD

AG

Bueno yo me mostraba muy excéptico ante este tipo de películas, sin haberlas visto las juzgaba de mala manera y las dejaba a la altura de la mierda.

Hasta que un día me atreví a ver El viaje de Chihiro a mi pesar. Nunca imaginé q me llevaría toda la peli con los ojos como platos, aluciné. Luego vi La princesa Mononoke e igual... obras maestras.

Ahora quiero que me recomendéis una tercera película de este señor o otro cuya fantasía se asemeje. Una tercera afianzaría mi gusto =)

NeCh

esta pinta bien, por los aplausos en el festival q participo xD

Yo soy devil de espiritu y te recomiendo "Mi vecino Totoro" es preciosaaaaaa aunq sea infantil.

Tambien "La tumba de las luciernagas" aunq con esa... lloraras xD

RoBErTiTo

AG prueba con: Nausicaa of the Valley of Wind y con Pom Poko. Las dos son obras maestras.. Y Pom Poko no suele mencionarse mucho, pero a mi me encanto.. La recomiendo a todo el mundo :)

De todos modos, te recomiendo que veas todas las que puedas de Miyazaki y de su estudio, Ghibli. Te dejo una web que probablemente te sirva de "guia".

http://www.nausicaa.net/miyazaki/films

Y bueno, si te interesan otras peliculas de otros directores/estudios dilo :p

#Gryf, la pelicula no la vi entera. Cuando llevaba un rato y estaba mareado deje de verla xD Prefiero disfrutarla 100% sano xDDD Eso si, el dibujo/animacion como siempre muy buenos. A ver si vuelvo a bajarla y encuentro alguna version que se vea perfectamente..

GryF

AG, si lo que quieres son obras maestras de Hayao Miyazaki, te recomiendo mi vecino totoro y la tumba de las luciernagas como dijo NeCh. Yo he visto las 2 y son la ostia. Si lo que quieres es una obra maestra pero de otro autor, te recomiendo que te mires el género Katsuhiro Otomo, pelis como ---> Akira, SteamBoy son las más conocidas :) Pero sin duda los escenarios de Miyazaki son los mejores porque son los únicos que siguen pintando los escenarios a acuarela como hacian antaño ;)

I

Buenas, hace poco que he empezado a ver peliculas anime, y he visto las siguientes, y en este orden:
Akira, Ghost in the shell, ninja scroll, jin roh y porco rosso.

Aun tengo por ver steamboy, y ghost in the shell 2.
Estoy "consiguiendo" xD el viaje de chihiro y la princesa mononoke.

Y decir que ghost in the shell i porco rosso me han encantado, aparte de estas que animes mas me recomendais? Necesito mas, y si tienen accion mejor que mejor.

Gracias de antemano

duende

La verdad es que de Miyazaki son todas muy buenas. Aunque yo me quedo con Mononoke y Laputa. Nausica, el valle, totoro y porco rosso irian detrás seguramente.

C

Joder. La acabo de poner en la cola del Azureus, entro aquí y me entero de que está en mejicano :( me parece que le van a dar por culo hasta que no la fansubee alguien español.

xxxVaDeRxxx

Miyazaki es un genio , sinmas.

RoBErTiTo

#icemelon

Pues de ese estilo te recomiendo la serie de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (las 2 temporadas). Y bueno, tal vez las peliculas Patlabor te gusten.

Si no habeis visto Pom Poko la teneis que ver xD

I

Cuantos capitulos son la seire de ghost in the shell? Donde conseguirlas? Traducidos al español de aqui, no con acentos sudamericanos?

Ofuf que chorro de preguntas xD

Gracias

duende

Pues la edita Selecta si no me equivoco

C

#19 están haciendo un reshare por BT en frozen layer desde hace unos pocos días, así que estás de suerte ^. Búscalo en ripeo.

RoBErTiTo

#19

Son 26 capitulos las dos temporadas (la 2ª esta en proceso, e imagino que seran 26 tb). Con subs castellanos no se como iran, pero se que hay varios fansubs que la hicieron. Con subs ingleses en emule la encontraras facilmente.

Mirate lo que comenta C.

GryF

#14 Apleseed ;)

Idaho

No llegué a ver la pelicula de Appleseed, pero el manga es inmenso. No conseguí terminar la serie, me quedé cuando se descubre el motivo del nombre de la serie XDDD

Usuarios habituales

  • GryF
  • RoBErTiTo
  • C
  • duende
  • IceMelon
  • NeCh
  • DarkNiNjA