Pues hace poco fui al festival de todas las artes de spirelia en Lorca ( murcia ) con unos amigos , fuimos mas que nada porque la noche del 7 de julio tocaba Steve Vai , para mi el mejor guitarrista de la historia , ha formado parte de grupos miticos como whitesnake , tiene su propia marca de guitarras , diseño una 3G guitar con 3 colas y muchas mas cosas.
Pues despues del concierto , Steve Vai quiso darse una vuelta por lorca y como el que organizo ese concierto
( es la misma persona que organiza el lorca rock en cuanto a grupos se refiere ) nos dijo que si podiamos ayudarle como " guias " para ir por lorca con steve vai y yo me quede flipando , logicamente le dige que si y a eso de la 1 o las 2 salimos a tomar algo por los bares de lorca ( muchisimos ) , me resulto extraño que el iva con ropa normal y sin gafas de sol ni nada y la gente no lo veia como nada especial , lorca es una ciudad de incultos pero que le vamos a hacer.
Despues de muchas vueltas , de ir a 1 heladeria , fuimos a cenar a un restaurante al sur del castillo donde fue el concierto ( tenia que ir a recojer sus cosas despues ) para no alejarnos mucho y estubimos hablando , por un momento me alegre de todos los años que he estado estudiando ingles y nada es un tio bastante normal , almenos asi se define el , es muy buena persona XD lo pago todo y nada , lo que mas me extraño esque no tenia guardaespaldas ni nada ( y si los tenia no me di cuenta ) y bueno despues del garbeo me regalo la pua que uso en el concierto , con us logotipo de vai y me firmo un autografo que tengo guardado como un tesoro .
Esto lo cuento ahora porque no pense en postearlo y ahora viendo un video del concierto necesito contarselo a alguien xDD estubo muy guapo , almenos ahora les puedon contar a mis nietos que conoci a un mito de la guitarra ( tmb conoci a steve harris el bajo de iron maiden pero no es lo mismo ) .
PD: el organizador del concierto nos dijo que fueramos con el porque , aparte de vivir en lorca es amigo mio desde que tengo 4 años y bueno.. se fia mas de mi que de nadie xD .