El Cerebro & Campeón "Asesinato en 33 R.P.M."

Privatovic

Próximamente estará disponible el trabajo de El Cerebro (también conocido como Brainiac Beats) y Campeón, ambos antiguos miembros del disuelto grupo almeriense Rhajha. El trabajo estará disponible en descarga directa, y en formato físico será sólo editado en vinilo por el sello de Granada Fresh Kingdom Records. Para mi uno de los mejores productores del país (sobre todo cuando se centra en el rollo oscuro) y uno de los mc's con más personalidad y más serios del panorama. Aún a pesar de no haberlo escuchado, recomendable para todo aquel que le gustó el sonido que salió por aquella época en Almería a través, especialmente, de Rhajha y Nephilim. Si tiene otro rollo pues habré errado, pero esta gente no son veletas. Dejo la información del disco, aunque creo que la portada aún no ha salido. En el tracklist se dejan ver los hilos que ya va moviendo El Cerebro en EEUU gracias al concurso de beatmakers que ganó, y las relaciones que hizo por allí.

Tracklist:

1. Asesinato a 33 r.p.m.
  2. Mi generación (con Kafit)
  3. Prende fuego y corre
  4. Sin límite
  5. Ingrávido (poema espacial)
  6. Págalo (vine a cobrar)
  7. Hustler (con K.O. The Hook-Killa & A.G.)
  8. My mind in my money pero mi money en mi mano no
  9. La noche (con Julien Chauveau al saxo)
  10. U.N.I.C.O.

Enlace:

http://www.mediafire.com/?hqcoe07g5fei2t9

El Cerebro & Campeón "U.N.I.C.O." (prod. El Cerebro)

2
Woh

Habra que escuchar esto cuando salga (basicamente por El Cerebro). El beat esta guapo guapo peeeero el tipo no me ha gustado, entre la voz que no me entra y la manera de fluir... no se, no se.

Aun asi a ver que sale de esto.

2 respuestas
Privatovic

#2 Campeón no es precisamente el mc que más entre por el oído, eso es cierto. A mi este tema tampoco me flipa, pero sacó un maxi en vinilo con Gris Materia que estaba bien guapo, y en Rhajha era el pavo que más me gustaba.

Rhajha "Obstáculos" (prod. El Cerebro)

Campeón "Carlos quiere macarlos" (con Destro187) (prod. El Cerebro)

Nephilim "Rádar" (con Campeón) (prod. RZ)

1
WANGO1

Muy bueno el trabajo que hace el cerebro , yo creo que campeón está ahi por él , porque si es por granada y almeria poquita cosa...

I

Opino como #2, es beat es brutal; pero el conjunto queda algo desaprovechado por el MC, que ni de coña digo que sea malo, pero se podría haber mejorado el tema muy mucho en ese aspecto.

tute07011988

Grande, siempre se agradece cualquier cosa de este hombre.

Privatovic

Actualizado en #1 con portada y enlace, a ver si le meto unas escuchas.

Chando

Dejo unos aportes

Este de cuando ganó la DP Battle de Los Ángeles el año pasado.

Este tema tiene otras 2 versiones, que no encuentro por la red y no se si son exclusivos o quedaron en pruebas, pero bueno...

Usuarios habituales

• Chando
  • Privatovic
  • tute07011988
  • WANGO1
  • Woh

Tags