Chacho Brodas - Date cuenta [Novedad]

B

En boca de Griffi: "Segundo paso, nuevo catálogo. Definiendo un poco más el concepto base, ya sabéis, espera lo inesperado… Se consolida una formación después de vivir unas cuantas aventuras y aparecen nuevos cómplices que se unen a nuestros negocios turbios… Este disco ha surgido de forma natural. Los temas han ido apareciendo en un espacio de 6 o 7 meses de trabajo decidido y sincero, hasta que después de una larga noche me levanté y me encontré el nuevo ejemplar de Chacho, ¡¡masterizado y con un diseño acojonante!! ¡¡Date cuenta!!"

¡Regresan Los Impresentables! Es inminente, Chacho Brodas vuelve con un disco bajo el brazo. 'Date cuenta' es el título del segundo larga duración de este equipo formado por Griffi, Lil Trappy, Tremendo, Aqeel y Quiroga.

El disco saldrá por Warner Music y esta previsto para el mes de Junio. Además en el apartado vocal contaran con Anqui, Chen, Lio y Ra, el misterioso jazzman Nik Codina y la voz de Sandra (que ya colaboró en el “Vidalogía” de Tremendo).

Tracklist:

01 - Pon Esto Anda
02 - Date Cuenta
03 - Rockeandolo Duro
04 - Quitatelo Todo
05 - Siente Mi Funk
06 - Hotel Barato
07 - Soul Brodas
08 - Kinkisistema
09 - Sigueme
10 - Tre Por Weez
11 - Veneno Para Puristas
12 - No Pares
13 - Ponlo Otra Vez

Se agradecen discos así llenitos de instrumentales frescas y originales. Y por supuesto siempre se agradece escuchar a gente como Aqeel o Tremendo.

(ya a la venta)

_BreaK_

siente mi funk es la polla ^^

CalvOr0t4

Iba a abrir el hilo ayer sobre el disco, pero he pensado que mejor dejártelo a tí que seguro que lo abrirías y lo harías mejor #1 xD. Lo llevo masacrando un par de días y he de decir que a pesar de que la corriente esta nueva de rap no la acabo de coger, Griffi se sigue meando en el resto de productores españoles de una manera escandalosa. Me parece un disco ideal para que los más reticentes como yo a esta nueva escuela empiecen a cogerle el gustillo.

"Hotel Barato" es el temazo del disco para mi gusto y "Quítatelo Todo" que a la primera escucha me parecía un sacrilegio ha ganado muchísimo con cuanto más la oía.

Usuarios habituales