Chinese Democracry: single, tracklist y portada

varuk

Falta un mes exacto para la salida de del nuevo disco de Guns N' Roses, y ya se han dejado de tanto secretismo para darnos a conocer lo que será la portada del mismo, el tracklist y darnos la oportunidad de que escuchemos lo que sería el primer single del nuevo album.

La verdad es que ya podían haber quitado la parte lateral de la portada, de la derecha, dejando sólo la foto y añadiendo el título del disco en grafiti como está hecho con el nombre del grupo en la pared. Lo veo una cagada y queda feo, en mi opinión.

Tracklist:

  1. Chinese Democracy
  2. Shackler’s Revenge
  3. Better
  4. Street Of Dreams
  5. If The World
  6. There Was A Time
  7. Catcher N’ The Rye
  8. Scraped
  9. Riad N’ The Bedouins
  10. Sorry
  11. I.R.S.
  12. Madagascar
  13. This I Love
  14. Prostitute

Single:
http://web.gunsnroses.com/splash.jsp

Me ha parecido lo más normalucho del mundo... cuando ha acabado he dicho para mi mismo "¿ya está?". La verdad es que después de tanto bombo con el disco esperaba algo más, no sé. A ver que os parece a vosotros.

FrioneL

ah pero va a salir? xd

yo baje hace tiempo una "version" del disco, no se si habran cambiado algo, pero el cd que baje me moló bastante

GryF

La canción del single la han modificado, de hecho le han añadido un comienzo. Parece una banda sonora. Me ha gustado bastante :P

ChemicalX

el single este es de las canciones q se filtro hace un tiempo y tampoco era de las mejores, habia otras que estaban mejor

de todas formas no es exactamente igual a la q se filtro en su dia, aparte de la intro tiene cosillas distintas durante la cancion, aunque no demasiadas (q si guitarreo de fondo por aqui, golpe de bateria por alla)

frantxu

Decir que "The blues", cancion que llevan tocando un tiempo en directo, ahora se llama "street of dreams", la nº 4 del disco.

A mi me gusta la cancion, y me juego el cuello a que el disco me va a gustar tambien.

GR33N

w00t?

entonces lo que yo me bajé hace unos meses qué era? :S

FrioneL

la beta del disco, como yo xD

zErOx

No suena demasiado mal.

JMBaDBoY

Realmente con lo que se ha filtrado y he podido escuchar no se puede afirmar que sea una bazofia y cosas similares, será un disco con sus buenas canciones y algo cañeras, tampoco sin pasarnos, pero creo que se podrá escuchar sin vomitar.

Además le darán una publicidad enorme, todos sabemos lo que ha significado Guns N Roses...

Por cierto, alguien sabe a qué canción se corresponde la que en la filtración se llamaba "New Song #1?" A mí me gusta bastante.

Al final Dr. Pepper sí cumplirá su promesa. En abril la refresquera anunció que si Chinese Democracy era lanzado este año, regalaría a cada residente en Estados Unidos una lata de Dr. Pepper a excepción de Slash) y Buckethead.

Como todos saben el día de lanzamiento de Chinese Democracy ya es un hecho (23 de noviembre) y por lo tanto el vicepresidente de marketing de la compañía, Tony Jacobs, ha anunciado el plan para que cualquiera obtenga su lata de refresco

Cacahuete

me alegro :)

DeFiNiTioN

Ouuuuuuuuu yeah, esta vez parece cierto que sí saldrá!!!

Joey

Ni lo pienso oir... estos no son Guns 'N Roses y quien diga lo contrario miente

B

SIIIIII!!!!!!!!!!!!! lo mejor no es el disco, es la gira que vendrá!!!

PD: el single es genial

helicon

qué canteo #1, has copypasteado el titulo de tal forma de hipersónica que has dejado hasta el "democracry" xDD...

(que no lo veo mal, es solo un detalle vamos xD)

con respecto a ltema, a mi el single me ha sorprendido gratamente. me parece que está bastante bien, el solo es la polla.

Huk

Un disco de axl y 3 palmeros no deberia de llamarse Guns 'n' Roses pero bueno.. igualmente el single no es para tirar cohetes precisamente.. girita.. pastita.. y palante

varuk

#14 Sí, luego me di cuenta porque en un comentario de Hipersónica uno lo decía... pero ya no podía cambiarlo aquí :/ Fallo mio.

EspY

#7 la beta? se llama maqueta o demo como quieras, pero beta? sal de casa tio

3eat1e

Esto ...

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=328423

FrioneL

#17 ahora si haces un chiste eres un atraped, sin duda eres una persona con mucho sentido del humor

WayneGacy

La PORTADA del disco debe de ser una puta broma no??..

.. una pena ver en que se ha convertido THE MOST DANGEROUS BAND IN THE WORLD gracias al srto Axl Rose y su egocentrismo..

.. y el single una mierda..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • WayneGacy
  • FrioneL
  • varuk
  • Joey
  • DeFiNiTioN
  • Cacahuete
  • JMBaDBoY